Me dispongo a pasear la pasada noche de las estrellas por santa cruz de la palma, eran mas o menos las 8 de la tarde y cual es mi sorpresa que en la inmediaciones del césped de s/c de la palma y los bajos de nuestro cabildo, me encuentro con un botellón, de aquí te espero, yo no es que este en contra de que la juventud se divierta, no quiero dar es impresión, tan solo quiero hacer una llamada a la cordura de esta sociedad que cada vez esta mas corrompida, yo como madre que soy, lo veo como algo bastante preocupante, niños, aunque no quieran llamarse así porque hoy en día se creen muy maduros con tan solo 15 o 16 años, en el césped sentados bebiendo y con botellas delante de Maria brizard, ron y demás bebidas alcohólicas, haciéndose los hombres y mujeres mayores y enseñando a los demás transeúntes que asi lo son, y ya no digamos con los cigarros que es otra moda, de siempre, todo sea dicho, pero que parece que no se acaba nunca, pero a lo que voy, cuando en toda España esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la calle y además la venta a menores ¿que es lo que esta sucediendo en la Palma?¿ quien les vende dichas bebidas a los menores y quien esta permitiendo dicho botellón? como no, nunca eh visto a la policía por la zona y no creo que yo sea la única persona que se fija en dicho suceso, que cualquier fin de semana nos encontramos el mismo panorama en la ciudad, además decirles que vaya alumbrado el de esa zona que parece que tuviéramos que llevar linterna para poder pasar por ahi,me gustaría saber si todo el mundo piensa lo mismo o es que yo me preocupo demasiado , tan solo decir que alguno de esos jóvenes que estaban bebiendo el sábado por la noche tienen su padre y su madre que tal vez por ignorancia no saben lo que en realidad esta sucediendo con sus hijos.