El escrito presentado a la presidenta insular dice lo siguiente:
Los abajo firmantes, trabajadores del Cabildo Insular de La Palma y con puesto de trabajo en el Hospital de Dolores EXPONEMOS:
1. Que nos pronunciamos en contra de todas la privatizaciones incluida la que se pretende llevar a cavo en este Centro de Trabajo en la parte de lavandería y portería, pues se podría seguir en otros departamentos. ¿Quienes son los que privatizan? El gobierno central o el cabildo.
PEJEPERRO
En este tema se está hablando sin conocer lo que sucede…… Se van a privatizar unos servicios, si, pero no se va a echar a nadie a la calle, lo que sucede es que se pretende abrir la 5ª planta de la residencia de pensionistas y dado que no se puede ampliar la plantilla del Cabildo gracias a la ley de contención presupuestaria (o algo así, no soy jurista y no se la definición exacta) lo que se va a hacer es "optimizar los recursos", es decir mandar gente del Hospital a la residencia, y para cubrir los huecos que hacemos? pues como dicen ellos, "gestión indirecta", seguritas para la porteria y ropa blanca a una lavanderia privada (desconozco si en ambos casos se han hecho concursos que es lo lógico).
Total que los que se relamian por creer que echaban a trabajadores públicos, nada de nada.
Leer más
Destape
Asimismo, Teresa Rodríguez quiso dejar claro que en la comisión paritaria de personal, celebrada el pasado 28 de septiembre, en la que están representados las tres fuerzas políticas del Cabildo de La Palma, así como los sindicatos, se dio conocimiento sobre esta situación, y recibió el voto favorable por parte de UGT. Se acabo lo publico amigos, ya no tenemos quien nos represente, solo queda que los políticos no pierdan sus privilegios.
Leer más
jacoma
¡¡ No se puede ser mas cabezon/a ¡¡
Pero que ocurrencia la de esta gente, es que cada vez mas claramente nos estan dando motivos para pensar que esta clase politica no vale una perra gorda, no valen nada de nada "PRIVATIZAR SERVICIOS DEL HOSPITAL DE DOLORES", bajense sus suelditos miserables y podran pagar a los cinco o seis que pretenden cargarse. Ojo al parche canchanchanes, quienes piensen que esta privatización nos beneficiara en algo por ahorrarse el sueldo de tres o cuatro, les aconsejo que cojan papel y lapìz y comiencen a calcular y hacer numeros quienes pueden tener la necesidad de usar estos servicios. Pero hombre, ¿hay alguien que pueda pensar que una empresa privada les invertira en un geriatrico para perder?.
Vaya salida de mentecatos. Que quede claro que ni soy, ni he sido funcionario, pero si que veo la posibilidad de tener que usar estos servicios en un futuro proximo se me lo permitieran, claro esta.
Leer más
Destape
Yo creo que se muere lo publico y con mucha alegría para quienes lo ordenan nace lo privado.
Leer más
Destape
Yo creo que el chollo esta en privatizar no crees? Por que eso lo pagamos todos?
Leer más
jusiful
Se les acaba el chollo
Leer más