Hace unas semanas un concejal del partido de CC, concretamente D. Isidro o Chicho como lo conoce la mayoría del pueblo y la isla, ha renunciado a su acta de concejal del municipio de Los Llanos de Aridane, con esto CC pierde a uno de los pocos que iban en la lista que valía la pena, un trabajador para el pueblo que lo van a echar de menos en su partido en las próximas elecciones, uno de los que le gusta hacer las cosas bien, he intentar cambiar las que estaba peor, y como no le dejaron, pues se fue. Felicidades Chicho, gente como tú necesita la política.
santafe
jajajajajajajajaja no me hagan reir,chicho se ha ido por la sencilla razón de que trabajar sin cobrar es jodido y tener que estar ahí sin el suculento sueldo de antaño no le hacia ninguna gracia, ponganle un buen sueldo para que vean como se le arreglan los problemas personales
Leer más
Nitrofoska
El verdaderos problema de CC en Los Llanos, como en otros lugares, es que estos chicos están agazapados a la espera oportunista, como las bacterias, de encontrar cualquier puerta entreabierta para infiltrarse y llegar hasta la poltrona. Están ansiosos y eso les sigue delatando y poniendo al descubierto a que casta política pertenecen.
Estos forúnculos ha sido, y serán, una pesadilla, un enquistamiento permanente y en mal sitio, molesto, muy molesto para nuestra Comunidad. A los hechos me remito.
Saludos.
Leer más
muntajanero
Fue un político que no fue político, su preocupación fue su municipio y su isla, no le gusto nunca la prensa ni los medios de comunicación solo le gustos trabajar, dejarlo tranquilo.
Leer más
franca
suele pasar cuando hay alguien que no les baila al son, pues lo más fácil , fuera, y esa suele ser la gente que vale todos los demás nada de nada, lo de siempre a llenarse los bolsillos lo más fácil posible
Leer más
leito
jejeje, las MATAZONES como dicen algunos ahora se hacen en el refugio (por ejemplo…) y son de otros… verdad?
Leer más
Nitrofoska
Galva : Lamento su tristeza, así que reciba mi mas sentido pésame, por tan luctuoso hecho.
Yo también lo siento, por esta importante pérdida, muchísimo, estoy en estado de shock.
Saludos
Leer más
GALVA
Snif!…
Uno menos pa las MATAZONES…
Leer más