"Rebelión en la granja"
(…) Los cerdos tomaron el poder y los perros mordieron a cuantas ovejas, burros y gallinas dijeron que un pozo de petróleo en medio del pastizal no era buena idea.(…).
PD: Bueno… me he tomado una licencia…
PD2: … mas que una licencia, me he tomado un plan general completito.
tango, qué bueno!
Por mi parte, aunque Spencer se sacrificara (si se atrevieran a dar la licencia, que mucho lo dudo), preferiría morir de hambre que comer su carne, que ha de estar envenenada igual que el humo mortífero que expulsan las plantas de asfalto.
Jajajajjaja que bueno Tango has dado en el clavo. Me parece Spencer que si estás esperando a comer carne de cochino cuando se abra la planta crudo lo vas ha tener.
GALVA
Ay Spencer,
Bueno,por lo menos eres sincero y consecuente,otros comentaristas son esclavos de sus contradicciones..
Pero esta no la celebras…
Leer más
FrodoBorbon
"Rebelión en la granja"
(…) Los cerdos tomaron el poder y los perros mordieron a cuantas ovejas, burros y gallinas dijeron que un pozo de petróleo en medio del pastizal no era buena idea.(…).
PD: Bueno… me he tomado una licencia…
PD2: … mas que una licencia, me he tomado un plan general completito.
Leer más
Mujerpalmera
tango, qué bueno!
Por mi parte, aunque Spencer se sacrificara (si se atrevieran a dar la licencia, que mucho lo dudo), preferiría morir de hambre que comer su carne, que ha de estar envenenada igual que el humo mortífero que expulsan las plantas de asfalto.
Leer más
espiderman
Jajajajjaja que bueno Tango has dado en el clavo. Me parece Spencer que si estás esperando a comer carne de cochino cuando se abra la planta crudo lo vas ha tener.
Leer más
tango
¿Que pasa Spencer te vas a sacrificar para darnos de comer?
Leer más