http://www.lavozdelapalma.com/2012/10/22/proteccion-civil-san-miguel-tazacorte-se-sienten-enganados-por-el-ayuntamiento/
Protección Civil hace una labor, gratuita, altruista y solidaria. ¿Que opinan? ¿es cierto el artículo?¿alguien más se siente engañado?. Me gustarian unas opiniones sin exabruptos, pero bueno…
renato
Sr Meca, eso de confundir unas cosas con otras se pega como la tosferina y casi todos estos que escriben en este foro oyen el Soplete. Tremenda confusión, jajajajaja…
Leer más
MohamedElGaznate
aqui quieren cambiar las tornas, ahora no se puede criticar.
Leer más
redaccion
Bueno se sigue protegiendo a los intocables del soplete.Pues pongan de que se puede hablar sin insultar. Porque siempre sera a criterio del administrador
Leer más
norupale
Ñossss, los que mandaban antes abrían calles y estos de ahora lo que hacen es desaparecer calles. Se acaban de cargar la calle que va de la Taburiente a la San Miguel, Mamannnn
Leer más
Santidiaz
en el soplete no comentan nada de esta noticia…, yo se que leen este periodico asi que espero que se comente esta noticia igual que otras de mucha mas dudosa credibililidad que comenta alguien…o sera que esto no interesa…
Leer más
redaccion
Pues si no son para la oficina de obre ya me dirás ¿? tiene luz contratada, baño,cocina dormitorio para el descanso del encargado, ¿que mas quieres?
Bueno eso es lo que yo veo
Leer más
MohamedElGaznate
pues como tenga que ver algo con la pista de padel supuestamente, se puede liar
Leer más
redaccion
Aqui por lo visto algunos son sagrados ya van dos comentarios quitados no diré nada mas de dicha emisora, de todas maneras no lo ponen o nada mas ponerlo me lo quitan, pues, viva la libertad de expresión y viva los intocables
Leer más
redaccion
Ostias me quitaron el comentario y eso que no insultaba a nadie se ve que dolía.
Leer más
SanBrandan
Esto me suena raro raro raro, ¿tendrá que ver con lo de la pista de pádel?
Leer más