pues nada, se vendieron a la coca y ni uno solo les queda en el gobierno de canarias. ¿se puede ser mas pateticos? ¿a cambiado algo en la gestion del gobierno de canarias y en el cabildo? ¡manden a la coca a la mierda!
el PSOE ese partido que presume de democracia y solo hablan los caciques. estos dias ha salido jose miguel perez diciendo que el pacto no ser rompe y si se rompe el se va (sí, por favor. ¡largate! asi quitamos todo lo malo de golpe). hoy salio manuel marcos I de La Palma a afirmar una chorrada similar
Yo pediría más. Antes de que se fueran que les realicen una investigación tipo "Malaya". Fijo que están pringados, al menos en la designación de obras a dedo.
Nunca ha habido claridad con CoCa y nunca la habrà. Lo peor de todo es que el PSOE se calla la boca.
VENDIDOS también!
(Os estais jugando el voto mio y de muchos de izq.)
cansaico
el PSOE ese partido que presume de democracia y solo hablan los caciques. estos dias ha salido jose miguel perez diciendo que el pacto no ser rompe y si se rompe el se va (sí, por favor. ¡largate! asi quitamos todo lo malo de golpe). hoy salio manuel marcos I de La Palma a afirmar una chorrada similar
¡a sus ordenes mi cacique!
Leer más
tomilloyperejil
Desde luego estoy con lo que dices:
FUERA YA DEL CABILDO, panda de mangantes!!
Leer más
tomilloyperejil
Yo pediría más. Antes de que se fueran que les realicen una investigación tipo "Malaya". Fijo que están pringados, al menos en la designación de obras a dedo.
Nunca ha habido claridad con CoCa y nunca la habrà. Lo peor de todo es que el PSOE se calla la boca.
VENDIDOS también!
(Os estais jugando el voto mio y de muchos de izq.)
Leer más
VaPorUstedes
Desde luego estoy con lo que dices:
FUERA YA DEL CABILDO, panda de mangantes!!
Leer más