alguien me podria decir que estan haciendo en PUERTO NAOS, hace unos dias pase alli una semana y de verdad que no vi que aquello cambiara en nada de lo que era antes,,,,algo si que quitaron los quioscos.vi que tenian mas de 1 millon de euros de presupuesto,pero en que pais vivimos?
elfolloneropalmero
de acuerdo sereno estare ciego, pero no tonto y no pertenezco a ningun partido, solo digo que hace meses estan trabajando y lo veo ygual, o peor. solo eso. y el catel pone un presupuesto de 1.2 millones de euros y que tendria que estar finalizadas las obras a final de febrero, nada mas que eso,y eso que dice aguadelmar tiene toda la razon nada mas que eso.
Leer más
Espero que no vuelvan a censurarme: No quiero hablar de las obras de Puerto Naos, sino de su seguridad. Poniéndola en relación con la inversión de la Playa artificial de S/C de La Palma.
Dicen que la susodicha Playita va a costar unos 26 millones de euros, euro arriba, euro abajo.
En Puerto Naos, es raro el año, en que no se ahogan, unos dos o tres bañistas. Seguro que sumando las muertes de los últimos veinte años, estaríamos hablando de unas treinta o cuarenta personas. Y la única inversión pública que se obtiene para dicha Playa, es la de retirar unos Kioscos y remodelar o reformar su Paseo.
¿Cuánto valen las vidas humanas?
¿Cómo queremos que el turismo siga visitando una Playa tan peligrosa?
¿Para cuando nuestros políticos se plantearan poner un dique o alguna medida de seguridad en el mar de Puerto Naos?
Leer más
sereno
Pues usted debe estar ciego o no conocer antes dicha playa, o ser in incordio de CC, una de las 3
Leer más
Bennu
Que yo sepa, lo que están haciendo es remodelar y embellecer la avenida. Según dicen, la obra estará finalizada antes del mes de mayo del presente año.
Leer más