el motivo de mi comentario es simplemente para saber que opinion tenemos sobre el trabajo en lo que son ayuntamientos, cabildos, etc. elegidos a dedo y no via oposicion, con igualdad para todos. Yo soy de los que piensa que este tipo de puestos se deben elegir mediante un concurso publico, en el que todos los que reunan los requisitos puedan presentarse y el que mejor quede, tener su puesto, dado que se lo ha GANADO y no se lo han REGALADO, como en muchos sitios como es el caso del AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS u otros ayuntamientos. un saludo y gracias amigos.
kiko
veneciana no has dicho nada que no sepamos, solo que lo expresas de una manera original, vibrante, significativa………….. si señor!!!! chapó por usted como lo has dicho y lo que has dicho. un saludo
Leer más
veneciana
Hace algún tiempo…y recién
extrenada dñª Democracia, todos
los partidos Politicos han jugado
con los puestos de Trabajo y el
VOTO.
El voto, es para un partido como
el glóbulo rojo para la sangre…
es vital tener su control durante
todo el periodo de Elecciones.
Los Partidos, lo usan hasta como
moneda de cambio entre ellos .
(los pactos a chorrillo o en cascada)
y a niveles laborales le dan pequeñas oportunidades a posibles
personas " No afines a sus ideales"
un voto en contra del otro partido
son dos votos a su favor …¿ Si ?
Por eso, a Uds no les sale la cuenta
existen números " Mayusculos "
Otra formula que entró en juego, es la ley de compartir favores entre distintos Ayuntamientos. tu
me entra uno mío, en Tazacorte y Yo, te entro uno de los tuyos en el Paso ( es un ejemplo ) …pero ya
está ! " Todo Inventado " !
Sigo remando
mi Góndola de Veneciana
Leer más
kiko
yo creo que mejor que picotuno no podemos explicarlo jajaja. la verdad saucera que conozco muchos casos como el tuyo y créeme que me da mucha pena porque en cierta medida ami me afecta también, no porque me hayan llamado sino porque si se cubrieran esos puestos como debe ser, todo seria mas creíble y mejor.
no se ustedes pero yo me siento decepcionado, humillado y engañado por todo este sistema. un saludo
Leer más
saucera
¡¡que bueno, picotuno!!
estoy de acuerdo con lo que comenta kiko, en todos los ayuntamientos pasa lo mismo.
Hace unos meses me llamaron del paro para una entrevista en mi ayuntamiento, y el puesto ya estaba concedido de antemano, por puro pago de votos.
Leer más
picotuno
Va uno a visitar a un viejo amigo:
– Ya que te encuentro, quería preguntarte ¿sigues siendo Vicepresidente en aquella empresa?
– Si, ¿por qué?
– Nada, mi hijo que no hay manera de que termine la carrera y yo quería que se fuera curtiendo en la vida y empiece a ganarse un dinerito…
– Te lo enchufo si quieres..
– Claro !Pero algún puesto chiquito, para que empiece y aprenda a valorar el trabajo y el dinero.
– Bueno… lo puedo hacer entrar como Director. No tiene que saber hacer nada, solo venir cuando yo le diga y decir un par de estupideces, 10.000 euros al mes + gastos + Bonos. ¿Está bien?
– Hummmmmmmmm no se .. Es mucho dinero y un puesto muy alto.. Algo mas simple.
– Director de proyectos especiales. Tiene que sacarle faltas a los informes que le pasen y alguna otra bobada. 8.000 euros al mes + bonos por bimestre + comidas y viajes.
– ¿Estás loco? Algo mas humilde… Ten en cuenta que el acaba de empezar.
– Mmm.. ya se. Gerente. Un par de ordenes diarias y ponerse a gritar a los empleados. 6.500 euros al mes + bonos + viajes.
– Mmm.. no se.. algo mas básico.
– Puede ser Project Leader o Jefe de Analistas o de Ejecutivos de cuenta. 5.000 euros al mes + bonos bimestrales y lo que tiene que hacer es: nada, una que otra llamada por teléfono y conversar con algunos visitantes de vez en cuando.
– No, no, quiero que aprenda a valorar las cosas y el trabajo. Algo mas simple aun.
– Ya se! Te lo nombro jefe de oficina, solo tiene que hacer lo que le pida el gerente, dárselo a los empleados y ponerlos a currar. Le pagaría 4.000 euros al mes, de 9 a 5 de la tarde ¿te parece?
– Y algo mas básico aun?
– Lo único que queda es ADMINISTRATIVO, AUXILIAR….pero ellos tienen que manejar muchas herramientas financieras y de proyectos, pelear con los Jefes, Proyect Leaders, los DBA y los usuarios; quedarse después de hora sin cobrar extras, y trabajar como un burro para que los demás nos llevemos los laureles. El sueldo es de 1.000 euros al mes, sin extras, y trabajar duro de 8:00 A.M. a 9:00 P.M. Unas 12 o 13 horas diarias, solo tiene media hora para comer, y se lleva trabajo para casa todos los días.
– Mmmm, Algo así le vendría bien al condenado…para que aprenda a valorar y a esforzarse..
– ¡Imposible! Tiene que ser titulado, hablar ingles y francés fluidamente, tener algún Máster y ademas se necesita mucha experiencia.
Leer más