Lo digo porque me resulta muy curioso su modo de hacer oposición. No dejo de encontrarme al grupito de siempre, J. Ramón Marín, Luis, Rafa, José Juan, que por lo visto no ha encontrado trabajo, revisando las obras de los operarios de Los LLanos en los diferentes barrios. Les hacen preguntas y les comprometen. Ahora también quieren dar una rueda de prensa para opinar sobre los prosupuestos y como ningún medio les da cancha, pues se inventan una reunión informativa. Señores, ahora mismo no nos interesa su opinión. Ya han tenido tiempo de darse cuenta de que no están gobernando. Hacer oposición es otra cosa…mas digna.
acorraladacc
Porsupuesto y lo que queda
Leer más
AntonioRamos
Me he dado cuenta que no hay manera que dejen de hablar de CC, tanto si esta gobernando, como si no. Creo que los comentaristas de aquí no se dan ni cuenta de estas cosas, así siempre mantendrán informada a la gente de lo que hacen.
Leer más
leito
los plenos nos interesan a todos o por lo menos a muchos, claro que en el horario que son no puedob ir y ya que el ayuntamiento no pone el acta del pleno en su pagina web tenemos que conformarlos con el resumen que hace juan ramon. A mi me gustaria mas que lo pusiese el ayuntamiento pero esto es lo que hay…
Leer más
Trimar
La oposición es necesaria. Muy necesaria.
Leer más
LAGRAJA
y siguen y siguen y siguen como el conejito aquél de duracel. Ahora con los resúmenes de los plenos…¡que se entere de una vez el Marín que a nadie le interesa su opinión! nos interesa la opinión del grupo de gobierno que es quien tiene la potestad de hacer o no hacer. ustedes, a hacerse a la idea de que se les acabó la postura que tenían, de prepotentes, que creían que no se les iba a acabar nunca. Pues me alegro de que se les haya acabado. Pongo velas a todos los santos para que no vuelvan, por lo menos que no vuelvan las mismas caras por diosXXXXXXX
Leer más
kikiriki
La verdad es que dan pena, el que no ha ido a algún pleno le recomiendo que asista, lo ponen colorado como un tomatito, Marín
Leer más
muymellado
por lo menos el ex alcalde sde santa cruz de la palma demostro tener mas dignidad, que noto que lo arrinconaron y dimitio del partido, asi es como es, no como esos de los llanos que se siguen arrastrando haber si les dan el puestito
Leer más
purpura
En santa cruz de la Palma, pasa lo mismo, haber si alguien les dice que ya no están gobernando y que dediquen el tiempo libre a formarse, que buena falta que les hace.
Y QUE NO HAGAN OPOSICION DESESPERADA, QUE NO ESTAN PARA HABLAR DE NADA, CALLADITOS GANAN MAS.
Leer más
AntonioRamos
Por lo menos ahora si hay oposición en Los Llanos, lo que nunca ha habido aquí. Eso es lo que molesta.
Leer más
MARISOL
si si si y de camino que les digan que por favor se dejen de estar molestando a los trabajadores. A los que consideran que les deben favores no dejan de llamarles y buscarles para que les cuenten chismes, y les están perjudicando mucho. Que se pongan a trabajar y dejen de esperar a que los enchufen, porque esta vez no hay cama pa tanta gente. Colocaron lo que pudieron, a vanesa en el cabildo porque marín creyó que iba a ser senador ajjajajajajajajajajajaja que risas, que risas. Ahora a probar de su propia medicina
Leer más