Lo digo porque me resulta muy curioso su modo de hacer oposición. No dejo de encontrarme al grupito de siempre, J. Ramón Marín, Luis, Rafa, José Juan, que por lo visto no ha encontrado trabajo, revisando las obras de los operarios de Los LLanos en los diferentes barrios. Les hacen preguntas y les comprometen. Ahora también quieren dar una rueda de prensa para opinar sobre los prosupuestos y como ningún medio les da cancha, pues se inventan una reunión informativa. Señores, ahora mismo no nos interesa su opinión. Ya han tenido tiempo de darse cuenta de que no están gobernando. Hacer oposición es otra cosa…mas digna.
CHIQUITA
Jajajaja, me parto, Toni has hecho muy bien sacando este tema, hay que desenmascararlos ya! "Trabajan" ahora más que antes, no tienen verguenza, criticando todo lo que hacen los nuevos, sin pararse a pensar en todo lo que ellos no hicieron o hicieron de más, que sepan que ya se les acabó la huaca, que curren como los demás y déjense de cuentos, y que dejen currar a los demás. Si ahora es así, cuando se acerquen las próximas elecciones municipales, parecerán demonios fueras de sí, imagínense otros cuatro años sin poder gobernar…
Leer más
sanborondon
Como cambia el cuento,ahora llaman al pueblo para dar explicaciones sobre el presupuesto cuando antes,como tenian mayoria absoluta hacian lo que les daba la gana, o es que dieron explicaciones de las licencias de las plantas de asfalto. Ahora el marrón es para los que entran que deben escuchar al pueblo y no ser sordos como los de COCA.
Leer más
AntonioLuz
Se les hace muy duro no estar en el sillòn, son tantos años que piensan que es parte de su anatomìa .
Leer más
fonsi
eso, que se hagan a la idea de que ya no pintan nada por suerte para ese pueblo. A ver si esta gente puede enderezar el rumbo en estos cuatro años que creo que lo tienen muy dificil debido a los disparates que se han estado encontrando. A mi me han dicho trabajadores que se sienten super mal cuando se les acercan estos de Cc para preguntarles como va todo, como están las cosas, porque se sienten intimidados. Eso es verdad, que se dediquen a renovar de arriba a abajo su partido, desde los más grandes para abajo y a ver si pueden hacer algo para las proximas
Leer más
Mujerpalmera
♪♫♪♫♪♫♪ Juan Ramón… ♪♫♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪♫♪fuera del sillón♪♫♪♫♪♫♪!!!
jajajaja.
Leer más
acorraladacc
porque cuando estaban en el poder se pasaban la mañana muchos de ellos en el bar ? ahora no toca revisar obras eso era antes y no lo hacian ahora toca trabajar en el caso que esa palabra no sea para ellos una quimera sino siempre les queda el domino en el bar que todos sabemos porque mira que largos los desayunos cuando estaban en el poder
Leer más
Altaguna
Y que alguien les recuerde también que ya se acabó (espero que sea verdad) que cuando a los amigos del poder les ponen multas de tráfico en el municipio, no vale ir a pedir al alcalde que les quite la multa por amiguismo o favoritismo político, y los demás sí tenemos que pagar las multas. Y que los impuestos tenemos todos que pagarlos, y no a algunos se hace la vista gorda hasta que prescriba la deuda. Solo por estas dos cosas, merece que CC siga en la oposición ad eternam.
Leer más