TIENE LA CULPA LA MALA POLITICA QUE SE HA ESTADO HACIENDO EN ESPAÑA……..
TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UN TRABAJO Y A UNA VIVIENDA DIGNOS O POR LO MENOS ESO SE SUPONE…..
El PP no quita las casas, sino quien quita las casas son las hipotecas que no se pagan. Mucha gente se hipotecó para presumir de riqueza, para comprarse un piso, un buen coche, el teléfono móvil más caro, pensando que el dinero que le prestó el banco era dinero que el banco le estaba regalando. Ahora mucha gente no puede pagar la hipoteca. ¿Tiene la culpa el PP? Yo no soy del PP, ni soy tan gilipollas como para pedir un préstamo a un banco. Yo no viví por encima de mis posibilidades.
Beneharo
¿ y un grupo de babosas ? …………el PP de canarias.
Leer más
elfolloneropalmero
una babosa es la mujer de un baboso,,…jajajajajaj
Leer más
Rod
A mí España me la suda, y el PP también.
Leer más
PeterPan
TIENE LA CULPA LA MALA POLITICA QUE SE HA ESTADO HACIENDO EN ESPAÑA……..
TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UN TRABAJO Y A UNA VIVIENDA DIGNOS O POR LO MENOS ESO SE SUPONE…..
Leer más
Isora28
Rod, la verdad es que pecas siempre de radical chico!
Leer más
Rod
El PP no quita las casas, sino quien quita las casas son las hipotecas que no se pagan. Mucha gente se hipotecó para presumir de riqueza, para comprarse un piso, un buen coche, el teléfono móvil más caro, pensando que el dinero que le prestó el banco era dinero que el banco le estaba regalando. Ahora mucha gente no puede pagar la hipoteca. ¿Tiene la culpa el PP? Yo no soy del PP, ni soy tan gilipollas como para pedir un préstamo a un banco. Yo no viví por encima de mis posibilidades.
Leer más
cansadodetodo
cualquier transfuga politico que siempre andada buscando una casa siempre mayor que la anterior
Leer más
Derisa
¡Un caracol desahuciado!… ¡Un tío que se baba por las tías guapas!.
¡JEJEJE!.
Leer más