La verdad que cada vez que llega el fin de semana me deprimo mas…siempre lo mismo.
Creo que ya la gente se queda en su casa o en sus bodegas con un par de amigos y es donde mejor lo pasan…Las calles estan tristes, las tiendas cerradas, los bares y restaurantes los mismo de lo mismo, no hacen nada para motivarnos a consumir….enfin….a viajar se ha dicho.
LAGRACIOSA
Pues nada esta semana….si hay cositas….asi ke a disfrutar de las cruces…de los mayos….de los mascarones…de la rutita de tapas etc etc…..!!!!
Leer más
Arcangel
Cosas que hacer hay muchísimas, lo que pasa es que muchos quieren hacer lo que aquí no se puede.
A veces hecho un vistazo en alguna web o algún periodico y me sorprendo de las propuestas culturales que hay cada semana, si buscan encuentran.
Leer más
McCourt
La escuela encantada, ahora Guarida de la creatividad, ofrece todos los fines de semana mucha música y buena comida en El Paso. Ahora en la casa roja de Mazo, también actividades. Obras de teatro, proyecciones fílmicas en Santa Cruz, Los Llanos, San Andrés y Sauces e imagino que más sitios. Magníficas exposiciones fotográficas y de pintura se inauguran prácticamente con frecuencia semanal. Caminatas, rutas guiadas, un paisaje natural maravilloso e infravalorado.
Creo que hay más de lo que algunos quieren admitir. Aunque leyendo los comentarios me parece que lo que se demanda aquí es un Corte Inglés bien grande. ¿Alguien ha intentado fomentar una Iniciativa Legislativa Popular para convertir el inútil cabildo en un centro comercial? Buena localización, locales algo estrechos, pero con muchas posibilidades. Yo firmaría la ILP.
Leer más
LAGRACIOSA
clea:Quizas prefiero ir a comer unos burritos y unas fajitas al mexicano que te parece? jijjii
Leer más
clea
lagraciosa puedes joliscar y chismear…….da bastante juego!!
Animo!!
Leer más
Chester
Pues yo siempre encontraba divertimiento en la isla, tanto los fines de semana como entre semana, es verdad que en el tema social y de eventos y culturales la isla anda bastante mal. Pero el clima y la variedad paisajística de esta isla permite hacer otras actividades que en el resto de Europa son casi imposibles, como el senderismo, la playa, y mas en una isla muy variada paisajísticamente.
Leer más
Standby
Algunas cosas si se pueden planificar pero otras… mejor improvisar!!
Leer más
Standby
El 2 de Mayo salir con los cabezudos en Santa Cruz de La Palma!!… antes tendrías que pasarte por el ayuntamiento a hacer la inscripción.
Leer más
LAGRACIOSA
yeoly:solamente son las formas en decir las cosas…no creo que es la palabra mas acorde para una persona que tenga un poquito de educacion, pero se ve la clase de persona que hay detras…
Enfin a cada uno nos enseñan una educacion diferente, yo he tenido la suerte de tener unos padres que me han educado muy bien.
Leer más
Derisa
¡Mientras no sea "jodernos" los unos a los otros…!.
Leer más