La verdad que cada vez que llega el fin de semana me deprimo mas…siempre lo mismo.
Creo que ya la gente se queda en su casa o en sus bodegas con un par de amigos y es donde mejor lo pasan…Las calles estan tristes, las tiendas cerradas, los bares y restaurantes los mismo de lo mismo, no hacen nada para motivarnos a consumir….enfin….a viajar se ha dicho.
yeoly
LAGRACIOSA, ¿que tiene de malo lo que ha dicho Atlaelunico? Hacer el amor (o follar) es una actividad placentera y saludable, tanto para el alma, mente y físico.
Pregunte Ud a médicos, psicólogos y científicos.
Leer más
CriteriO
La zona de la cuadra es buena para hacer al go diferente…ahí no creo que se moleste a nadie.
Con toda la afición que hay aquí seguro que sería un éxito, se podría alquilar para quien lleve su vehículo y esas cosas…el problema es el pastizal. Si lo quieres asfaltar se sale de madre y si lo dejas de tierra no va a llamar mucho la atención.
En otros sitios los he visto indoor y están muy bien.
Leer más
GALVA
Chico , pues hay que tener aficiones…
Aqui, y en todas partes….
Leer más
CASPER
buffff, Criterio, seguro que ningún plan general lo permitiría, y una vez que algún plan general lo contemplase seguro que aparecerán quejas vecinales porque prácticamente en todos lados hay una vivienda.
En las Rosas había un pequeño circuito de motocross y cerca de la montaña de las breñas hay un circuito para coches, casi en medio del monte. Se me ocurre que en la zona de la costa de Tazacorte, más allá de San Borondón estaría bien, donde sólo hay plátanos y tierra a puñados sobre los plásticos de los invernaderos, pero claro, ese suelo debe ser rústico de protección agraria y usos relacionados con los deportes de motor no creo que haya. Lo más parecido que hay es una cancha de tenis, otra de pádel y la charca delante de la antigua terraza la cuadra, donde alguno hacía piragüismo.
Los días después de las carreras de Fórmula 1 se llenaría seguro.
Leer más
CriteriO
Las drogas son una salida posible…si estás colgado todo el día el fin de semana se pasa más rápido.
Casper, me gusta la idea del karting…pero…donde se podría hacer?
Leer más
CASPER
Tienes razón en que nos faltan bastantes cosas, lo que no quiere decir que tengamos que tenerlo todo, porque la mayoría de la oferta de ocio que reclamamos es la que mueven los promotores particulares, y si nadie se anima a montar esos negocios es porque no le ven mucho futuro.
Estaría bien tener otro cine más, un Karting, un centro de ocio, un equipo de fútbol en segunda división y otro en la LEB Oro, un centro aquático, una bolera, etc. Eso sería la bomba y si lo tuviesemos nadie tendría la necesidad de salir de la isla cada cierto tiempo para disfrutar de esas aficiones.
Nuestros 85.000 habitantes no dan para mucho más a menos que tiremos de subvenciones, o sea que habrá que seguir viajando a Tenerife para ver algún partido bueno (ahora no tanto), baloncesto, salir por los bares de La Laguna, ir al loroparque, hacer la ruta del alcampo-decatlon-ikea-leroy merlín, ir al rastro, al meridiano, etc.
Leer más
Derisa
¡Morirte de asco sino te lo supercurras!.
Leer más
Atilaelhunico
Bueno mi amigo, ha comenzado el invierno tropical, así que de piscina muy poco, sólo empiernaditos, que ya es bastante.
Palito, traguito y más palito!
Leer más
Atilaelhunico
Copulativa y Eyaculativa amigo mío! Faltariá más!
Leer más
apurando
Lo que dice Atila, aunque puede sobrar la "conjunción" "copulativa", porque ya va implícita en el verbo. Tal vez sobre también el interrogante, para quienes recuerdan de qué se trata.
¡Juraría que habías escrito algunos preparativos y adornos! Bueno, me habrá afectado la vuelta a la isla.
Leer más