La agricultura en esta isla se la ha cargado nuestro consejero, en mi opinión,con el beneplácito de las organizaciones agrarias incluida Ccocampa,que desde hace 2 años están calladas viendo venir al cierre de merco. pero creo que la solución seria volver a planificar los cultivos horto-fruticolas comenzando por proteger nuestras producciones , que las gentes compren productos insulares.
la tierra da papas, cebollas, calabazas, bubangos, boniatos, pimientos, chayotas, platanos, peras, ciruelas, manzanas … etc etc etc, pero claro hay que cultivarla, ese es el problema para muchos
Exacto fuentesanta, aquí meten unos inspectores en las fincas plataneras (por ejemplo) y parece que se están metiendo en el dormitorio durante el coito con la señora… y para colmo todavía queda alguno que dice eso de "si no fuera por los apaños"…
… pues si, si no hubiera apaños, ni tanto dinero negro, ni tanto empleo sin contrato, quizás otro gallo nos cantaría.
Terminaría con la economía sumergida, de la que todos somos cómplices.
En muchos países más avanzados que nosotros, son los propios ciudadanos los que denuncian las irregularidades de sus vecinos .
Aquí se ve bien, incluso se fomenta, incluso da estatus.
labajita2012
jusiful asi es y unas conejesras…y unas gallinitas…y no me atrevo a decir que mas.
Leer más
tagrajito
La agricultura en esta isla se la ha cargado nuestro consejero, en mi opinión,con el beneplácito de las organizaciones agrarias incluida Ccocampa,que desde hace 2 años están calladas viendo venir al cierre de merco. pero creo que la solución seria volver a planificar los cultivos horto-fruticolas comenzando por proteger nuestras producciones , que las gentes compren productos insulares.
Leer más
jusiful
la tierra da papas, cebollas, calabazas, bubangos, boniatos, pimientos, chayotas, platanos, peras, ciruelas, manzanas … etc etc etc, pero claro hay que cultivarla, ese es el problema para muchos
Leer más
Beneharo
mejor aun, que nos gobiernen desde madrid, quien mejor que ellos para saber como debemos vivir.
que contentos se ponen algunos con esto, carita de homer con sus donuts…….
Leer más
redaccion
De los polines, borras pal café ( agua chocho con pan picado) o con gofio vamos todo lo que llegaron hacer nuestro abuelos en la posguerra
Leer más
Arcangel
¿Y cómo es que nadie ha caido en eso con lo fácil que es, Grisa?
Leer más
Grisa
Fácil!!!
Cultivar la tierra y criar animales, recoger almendras… Comercializar/trocar…
… producir aquí…
Leer más
MYTG
Exacto fuentesanta, aquí meten unos inspectores en las fincas plataneras (por ejemplo) y parece que se están metiendo en el dormitorio durante el coito con la señora… y para colmo todavía queda alguno que dice eso de "si no fuera por los apaños"…
… pues si, si no hubiera apaños, ni tanto dinero negro, ni tanto empleo sin contrato, quizás otro gallo nos cantaría.
Leer más
fuentesanta
Terminaría con la economía sumergida, de la que todos somos cómplices.
En muchos países más avanzados que nosotros, son los propios ciudadanos los que denuncian las irregularidades de sus vecinos .
Aquí se ve bien, incluso se fomenta, incluso da estatus.
Leer más
CriteriO
Lo que haría yo sería desterrar a todos los políticos palmeros y a muchos de los del gobierno canario, por incompetentes y chupones.
Leer más