Lo platearé de forma sencilla.
Si me hago una caseta en la caldera (zona del parque nacional) y pido el agua y la luz y una pistita para llegar .¿Cuanto tiempo tardaran en darme el terreno en propiedad?
¿Será necesario hacer una huelga de hambre?
P.D:No dispongo de medios económicos , para pagarme unos abogados.
UnMuchachoDelRoque
Con lo de los aparcamientos quería decir lo mismo que decía FrodoBorbon: "La Ley, o es para TODOS, o para NADIE."
Si los aparcamientos eran ilegales e impedían igualmente (o mucho más que unas casetas) el disfrute de la costa, fuera con ellos.
Leer más
rikel
Como dice Frodo los aparcamientos eran públicos y gratuitos, no es el mismo caso.Lo que yo quiero, es un terreno de propiedad pública , apropiermelo descaradamente, y luego forzar , por el medio que sea a que me sea dado en propiedad y poder así especular con el.
Leer más
FrodoBorbon
En la explanada de SC, donde estaban los aparcamientos, podía estacionar cualquier individuo. Es decir, era un parking público y gratuito. No es lo mismo.
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Igualito con los aparcamientos de los terrenos ganados al mar en Santa Cruz: estaban en dominio público terrestre (es más, habían invadido dicho espacio), impedían el disfrute de la costa y encima eran ilegales. Por eso mismo fueron eliminados. Chapó.
Leer más
GALVA
AMEN FRODO….
Leer más
FrodoBorbon
fuentesanta: chapó… y luego hablan de que si Venezuela tal o cual (y que conste que Chávez no me hace ni puñetera gracia).
¿Apoyan estas personas de las casetas a los deshauciados por el banco? No los he visto manifestarse por ello. Yo tengo un terreno en propiedad y no me dejan hacer NADA.
Y el Hotel de Puerto Naos también podrían echarlo abajo de una vez… y que lo pongan fuera del DOMINIO PUBLICO también. Puede que tengan papeles firmados por NO SE QUIEN, pero si es espacio de dominio público ES ILEGAL, igual que las casetas.
La Ley, o es para TODOS, o para NADIE.
Leer más
rikel
Esa es la madre del cordero.Me gusta la idea de que me llamen para las elecciones, en ese caso me monto en el dolar, recalifico media isla , especulo con la otra mitad y cuando no quede terreno público que machacar me traigo al Chaves de Venezuela y lo arreglo a base de expropiar propiedades.Todo es enrriquecerse, despues de la chavola un hotelito hippie y luego a cobrar para por café y para poder pasar a la caldera, y si el gobierno quiere recuperar mi terreno que page , o me pongo en huelga ,bueno no para cuando eso ya tendré abogado .
Leer más
fuentesanta
Pues lo tienes bien fácil´porque lo corrupto es lo que mola mazo y mientras más delinques más protagonismo adquieres y más te escuchan, puedes presumir ante tus vecinos y adquieres un estatus que ya lo quisieran muchos. A lo mejor hasta te llamen para formar parte de una plancha para las próximas elecciones. Suerte.
Leer más