A mi lo que me molesta son los monólogos. Y cada vez que pincho en el Kiosco de La Plaza, es ver una burrada de temas suyos. Tiene más de 10 abiertos y cada día suma y sigue.
Si tiene tanta inquietud, le sugiero que cree otro periódico digital más para la isla o que los de El Apurón le paguen un sueldo por el contenido ya que se le ve interés.
Yo creo que tiene demasiado tiempo libre. Si quieres crear un tema, hazlo de algo de interes y por favor, cuida la ortografía y no escribas cosas sin sentido.
DON
A mi lo que me molesta son los monólogos. Y cada vez que pincho en el Kiosco de La Plaza, es ver una burrada de temas suyos. Tiene más de 10 abiertos y cada día suma y sigue.
Si tiene tanta inquietud, le sugiero que cree otro periódico digital más para la isla o que los de El Apurón le paguen un sueldo por el contenido ya que se le ve interés.
Leer más
elfolloneropalmero
a mi me encanto pues labajita2012 toca puntos muy interesantes porque te enfadas don? no te gusta la polemica? a mi me encanta .
saludos
Leer más
DON
Esta mañana tocó abrir una tema de Perestelo…..no sé….me dió por ahí…
Leer más
labajita2012
VanPerry de donde eres tu???
Leer más
Arcangel
¿sabeis que en la zona norte de la isla se usa el sois y estais y van en guagua como los demás?
Leer más
labajita2012
VanPerry…jajajajajja
Leer más
VanPerry
"OS MOLESTA"
"AGUANTAIS"
Pero en qué te vas en guagua o en "BUS"?
Leer más
labajita2012
SI OS MOLESTA DOS COSAS, O ME AGUANTAIS O ME VOY AL CARAJO JAJAJAJA
Leer más
VanPerry
Jajajaja, yo creo que trabaja en el INE o algo, porque no es normal tanta preguntadera. Que nos deparará en lo que queda de día!
Leer más
kawalapalma
Yo creo que tiene demasiado tiempo libre. Si quieres crear un tema, hazlo de algo de interes y por favor, cuida la ortografía y no escribas cosas sin sentido.
Leer más