cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿QUE LE PASA A ESTA SOCIEDAD NUESTRA…….?

¿QUE LE PASA A ESTA SOCIEDAD NUESTRA…….?

.-Niña de 13 años desaparecida desde el martes, la encuentran hoy muerta en un pueblo de Toledo (Seseña).Detenida una chica….
.-Yerimi , no aparece…
.-Sara Morales, sin pistas de que pudo pasarle y donde se pueda encontrar….
.-Marta del Castillo, sin palabras para definir su caso…..

Recuerdo mi infancia muy gratamente, jugábamos en la plaza, íbamos y veníamos y nuestras madres, por lo mas que podían estar pendientes era si aparecíamos con una brecha en la cabeza o un pié magullado…
También recuerdo llegar llorando porque mi amiga-vecina y compañera de juegos me había insultado o escupido, (buena era yo también),y mi madre en vez de de decirme:”la pobre, ven que te limpio”, me cogía de la oreja y me llevaba a casa de la vecina a ver que había pasado…terminábamos jugando y nuestras madres tomando un “buchito café”, y al siguiente día seguíamos con nuestros sueños, como si nada hubiera pasado.
Ahora ¿Quién deja a su hijo-a, solos en la plaza jugando?
El miedo se ha apoderado de nuestras vidas: miedo a que caigan enfermos, miedo a que juegue libremente, mido a que el compañero de juegos de mi hijos, no se quien será y si les podrá influenciar mal, miedo a que cualquiera se acerque a tus niños y les diga:¡que guapos! Y les toque la cabeza….¡¡puede ser un pederasta de esos!!…
Dice un científico que los años de tu infancia, según los hayas vivido y lo feliz que fueras marcarán el reto de tu vida.
Si la felicidad la da una maquinita de juegos o lo que tengan dentro de tu casa, protegidos, entonces vendrán generaciones buenas. Pero si depende de los juegos entre amigos y de disfrutar y convivir entre ellos, la intolerancia será de un alto nivel…espero estar equivocada.
Tristeza me dan mis hijos que no puedan disfrutar de lo que su madre si hizo, de esos largos días de juegos callejeros donde solo aparecías a comer por tu casa y a la hora en punto que tu padre había impuesto.
¿Irte a buscar a la escuela?…tu madre no tenia tiempo para eso, a demás yo me sabia el camino….y psicólogo por eso no he necesitado.
Esta sociedad nuestra esta enferma y de UVI…..que pena….

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad