se construyo un aeropuerto para miles de visitantes y no llega ala mitad , después alegaron de crear tiendas de marcas famosas y dar vida a ese aeropuerto la ubicación esta vacía y no se sabe que pondrán, después anularon los cajeros del aeropuerto no hay uno y me sorpresa llega hace unos días la tienda de prensa cerrada que pasa aqui tenemos un edificio feo de grandes dimensiones y por no tener unos servicios básicos de cara al turista que llegue a nuestra isla bonita se baja del avión y derechito al hotel ya que ni periódico ni revistas ni un triste crucigrama y menos un cajero donde sacar dinero tendrán que venir con efectivo de sus países y ollendo el run run se van a cargar la farmacia veremos si es asi.Que le queda a este aeropuerto oficinas,cafeterias y la tienda de salida y aparcamientos se quedo aena sin presupuesto y no pueden poner una tienda del numero 1 ,una de revistas, o algo .señor director del aeropuerto palmero d. MANUEL VINAGRE remedio esto o los polacos se vuelven a su tierra
Derisa
¡Pos que es mu´grande y sobredimensionado, y como se esperaba un gran pelotazo inmobiliario y éste me temo que no llegará, pos eso, lo convertimos en una gran ludoteca!.
Leer más
Eulogio
Así nos va con esta obra y otras varias, muchas más como la presa de Barlovento….
Leer más
ber
No solo están apretando con el precio de los locales, están apretando con las tasas. Si de verdad queremos que este aeropuerto vuelva a la senda de la recuperación, aena tendrá que hacer un esfuerzo y no aplicar la misma politica o doctrina que aplica en aeropuertos que son rentables. Los precios tienen que bajar, a lo mejor me equivoco pero entiendo que es mejor tener todos los locales alquilados a precios más reducidos que tenerlos todos vacíos. Ahh y si teneis razón, yo era de los que llevaba a mi hijo a jugar al parque del viejo terminal, cuando llovía. Él se entretenía, yo me compraba el periódico y me tomaba mi cortadito mientras esperaba a que se cansara de jugar. Ahora, pagando por aparcar, con esa porquería de parque infantil y con los precios de la cafetería, es que ni me apetece acercarme.
Leer más
CriteriO
Desde la palma, creo que no has llegado a preguntar cuanto cuesta un local en el Aeropuerto.
Por ese precio me pago dos hipotecas y tengo dos locales en propiedad en las mejores zonas de la isla.
Es prohibitivo.
Leer más
lanegratomasa
desdelapalma cuanto cuesta el local tu lo sabes?
Leer más
jacoma
Lo mismito que en el puerto, si quisieras arrendar un local, " P R E P A R A T E "
Leer más
Martelero
Se dice, se comenta, que van a cerrar espacios(espacio si que hay) en el aeropuerto, para economizar guita.
¿Alguien sabe algo?
Al final el tiempo nos va a dar la razón a los que nos oponíamos a la construcción de dicho mamotreto.
Pero el mal ya está hecho.
Leer más
GALVA
Pues yo hacia lo que oniv con mi ahijado…
Es cierto,ya ni me lo planteo…
Leer más
desdelapalma
Los alquileres de los locales en el aeropuerto son muuuuuucho más asequibles que en las dos municipios grandes de nuestra isla. Lo que ocurre es que creemos que debe ser caro y ni nos molestamos en preguntar.
Leer más
melcochon
Pintao perfecta tu exposición, incluido que no mencionas el pago de impuestos, cosa que en esta isla no lo hace nadie, y lo mejor es que luego quieren tener todos los servicios. ¿De donde sale el dinero que se destina para el pago de servicios? para la mayoria de los palmeros del cielo.
Leer más