Si se procede a la reforma constitucional es hora de unirnos y cambiar el sistema democratico actual, y desaparecer a estrellas del firmamento que vivan a costa del pueblo, La Monarquia y Los sindicatos que sus lideres llevan tanto tiempo en el poder como el Rey, son los sindicatos democratas Noooooo, son comunista, no dan posibilidad a otros a presidir los sindicatos. En que falsa democracia Vivimos.Di que crees que se debe cambiar de la constitución?
dekklan74
ah y por supuesto dejando fuera por los siglos de los siglos a una institución trasnochada,caduca y parasitaria que a los dias que corren hoy en dia no sirve absolutamente para nada la monarquía, antes por lo menos hace varios siglos tenia poder ejecutivo,legislativo,etc.. pero quien nos mande lo tiene que elegir el pueblo a esta gente no se elige y yo tengo -ni nadie- porque mantener a esta panda, si la actividad de gobernar que hacian muy antaño reyes y demas ya no la hacen fuera al carajo en los demas paises que tenga el mismo papel de florero, que cojan el camino pa casa al careste.
Leer más
dekklan74
yo cambiaba muchisimas cosas pero tambien de leyes de rango inferior, una constitución amordazada y auspiciada por el tardofranquismo que luego se camufla -y sigue vigente por desgracia- en nuestra sociedad a dia de hoy, no vale un duro, que se haga una constitución acorde a lo "igualdad,fraternidad,etc.. con mecanismos para castigar a quienes la incumplan, que haga hincapie esa constitución en una democracia trasnparente, libre y participativa de verdad que a dia de hora no tenemos ni por asomo.
Leer más
Arcangel
Disculpen por el "Yo" anterior, fue un fallo técnico.
Quería decir que Yo creo que la constitución se modificará en cuanto a la monarquía, seguramente tarde o temprano España dejará de ser un Reino, pero creo que eso todavía "no toca", van a pasar algunas décadas, y la clave está en Europa, cuando empecemos a pensar como europeos y no como independentistas de regiones.
Leer más
Beneharo
muy precipitado para comentar algo asi, yo esperare a ver que pasa dentro de un mes o meses.
constitución española o quien sabe si constitución de…………………
Leer más
Arcangel
Yo
Leer más