cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

que pasa en el recinto central con el catering¿?

buenos dias publico este post por que hay algo que me remueve la cabeza.soi hermano de un voluntario de proteccion civil y me ha comentado que estan ajustando demasiado a mi me da que demasiado.bueno para empezar las fiestas oks precios una burrada y ahora cuento que ocurre en este recinto por que mi hermano al ser voluntario tiene que recibir diariamente que esten los actos un bocadillo de fiambre una botella de agua y fruta es que es caro llevar algo de cena caliente para el grupo y demas personal voluntario,segun veo la organizacion se da buena cenas y sus refrescos .yo lo veo todos los dias a el y unos compañeros vigilando el recinto central y no veo que se les de algo de cena , almuerzo todo tiene que traerlo de la casa hasta buscar dinero para bajar en bus.no se yo deberian dejarle mas que sea alos que se quedan por la noche despues de un acto una cena caliente no un bocadillo del pan anterior con una lasca de jamon y queso o a saber que fiambre ponen mas una piezas de manzana y platano para toda la noche .

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad