Sin querer queriendo :
Quiero pensar o´ me imagino que cuando concurra el trafico de dos Ferrys, mas el de los autobuses de
ida y vuelta de los Cruceros, y el ir
y venir de la juventud entre la Marina
la Palma y McD$ Sociedad Ilimitada en sus poderes y rejos….( ?)
Retomaran el tema de volver a dejar
el trafico de la Rotonda con las normas dadas por Europa ,sobre el
las dos vías tangenciales , que no deben incurrir en un cuello de botella…
Espero que este tema no me lo borren como ya está ocurriendo
Martelero
Sí, la culpa es de los palmeros que no sabemos conducir, menos mal que están los de fuera que si saben conducir, esos seres de luz, que sería de nosotros sin ellos.
Leer más
Spock
Las rotondas en la isla de La Palma son un peligro porque hay muchos palmeros que no saben circular por las rotondas, ni tampoco saben conducir en general, ni saben quien tiene la preferencia de paso en los cruces. Aquí hay mucha gente con carnet, que se sacó el carnet cuando Franco era monaguillo, y que no han vuelto a coger un libro sobre normativa de tráfico en la vida. Hay que reciclarse y repasar la normativa todos los años, leer no hace daño ni ocupa lugar. Muchos palmeros no tienen idea de como se circula dentro de una rotonda, y ya me han dado varios sustos. Sin ir más lejos, hoy, en la rotonda de La Laguna, un tipo casi me da un serruchazo por detrás. Es increíble la cantidad de burros que hay al volante en esta isla.
Leer más
Martelero
¿Que pasará? Pues un atasco.
¿La rotonda? Ahh, sí, muy bonica y "Archeological Style"…
Leer más