Recuerdo que el día de la inauguración estaba abarrotado y casi todos los productos eran bastante baratos. Ahora cada día veo menos clientes y me parece que los precios están subiendo un poco.
Yo pensaba que toda la gente de la isla de La Palma compraría solamente en el LIDL y que el resto de supermercados se arruinaría en un par de semanas.
Yo prefiero ir al LIDL porque hay aparcamientos XL y las cosas tienen buena relación entre el precio y la calidad.
¿Qué rara es la gente en la isla de La Palma? o tal vez el raro soy yo.
GALVA
Ayer compre los productos que vi bien de precio y calidad:
Embutidos,agua,queso,cerveza,salchichas..
Pan,servilletas,zumos,bebida energetica sin taurina..
Poco mas…
El Lunes compre en Hiperdino otra,con otros productos,el Viernes al Mercadillo de El paso…
Asi lo entiendo…
Y el domingo a la Tiendita de Sanborondon..
Leer más
EstudianteUni
Murias, lo del calculo es cierto, a usted le saldrían en el LIDL a 0,88 céntimos los dos litros no se que calculo hice en el momento que me dio mas, creo que tuve el simple error de confundir 1,5 con 1 a la hora de hacer la regla de 3 ahora no se preocupe por mis exámenes por que ya tengo la carrera terminada.
En cuanto al resto si, llevo muchos años haciendo la compra a diario en Tenerife entre: Hiperdino,Mercadona,Alcampo,5 oceanos,Alteza y varias fruterias diferentes para ahorrar siempre hasta el ultimo centimo asi que si,se hacer la compra.
Ademas comentarle que salchichas,vino,.. no entran dentro de las cosas que yo consumo por tanto no me preocupan, yo intento llevar una alimentacion sana sin alcohol ni productos con excesiva elaboracion o conservantes.
Eso si, me mantengo en mi razonamiento, hoy mismo llego a mi casa el nuevo catalogo del LIDL y no hay NADA de mi interes que me salga mas barato que en el Hiperdino o Hipertrebol(el Spar por supuesto no lo piso).
Leer más
Martelero
Algunos dicen que tengo muchas manías con la alimentación. Solo busco lo mas sano, la menor o nula cantidad de azucar, sal, y lo menos preparado o tratado que sea posible.
El otro día fui al Lidl. Compré menos de lo que esperaba, ya que la mayoría de las cosas que buscaba no las encontré por no ajustarse las que estaban a mis premisas.
Se me pareció bastante a un Mercadona, aunque con menos calidad.
Y algo que me dejó un poco mosqueado, la comida de gatos hizo vomitar a mis dos gatos.
Leer más
digoloquepienso
Me acabo de dar cuenta que en el espacio del debate hay gente que se lo tomo a lo personal y no sabe lo que es debatir,,,
pues nada,,,, a otro tema
Leer más
Murias
vamos a ver estudiante uni.. se nota que no has realizado nunca la compra porque no dices más que sandeces.
No sé si sabes calcular.. la edad que tienes o los problemas que realmente afectan a tus neuronas. Por otro lado supongo que realmente serás dueño de otro supermercado o que trabajas para otra superficie. Te lo diré clarito majo:
Lo primero que tienen que hacer el resto de supermercados es tratar amablemente a la gente. Por otro lado tener las cosas que ofertan. Cuántas veces habré ido a hiperdino por oferta de aceite carbonell por ejemplo ( que estoy esperando para comprar de nuevo porque cuando compro por lo menos lo hago entre 4 y 6 latas de 5 litros….) y resulta que llegas y está agotado. Al final qué hago? Marchar y ya no comprar nada más.
Pero como veo que no sabes utilizar la calculadora yo te enseño:
2 litros a 0.99 € hacen que el litro salga a 0.495€/litro frente al precio Lidel que es de 1.5 litros 0.66 salen a 0.44€ el litro. Como ves yo no desperdicio el dinero porque, entre otras cosas, yo tengo la inteligencia como para saber hacer operaciones matemáticas sencillas. El del Hipertrébol es de 1 litro y sale a 0.50€. En Hipertrébol yo compraba uno que lleva 1.5 litros y que costaba 0.99€ pero la verdad es que el que más nos gusta a todos es el de Lidel.
Además ya no tan sólo es cuestión de precio sino de muchas otras cosas que tú no entenderías como por ejemplo que además de comprar eso hacen falta cosas como salchichas (que están mucho mejor en Lidl que en otro lugar de la isla y más baratas) o ciertas clases de cerveza… o ciertos vinos (Gran reserva por 1.65€ me compré…) o pañales de calidad (los mejores de la isla.. tan sólo comparables a Mercadona pero como aquí no traen… pues a comprar a Lidl). Los yogoures no hay ni comparación ni en precio ni en calidad. El chorizo es exquisito. La marca freway de bebida es la mejor que tenemos aquí. Los rollos de cocina que salen el lunes a 0.99 son los mejores y me llevaré a cajas enteras….
En serio: háztelo mirar y aprende a utilizar la calculadora porque vas mal así.
Vas a suspender todo…
Leer más
EstudianteUni
Murias,el hiperdino vende MUY MUY habitualmente de oferta sus zumos de frutas de 2 litros a 99 centimos, sin azucar y 100% zumo de frutas, asi que usted si hubiera comprado esas 24 botellas en el Hiperdino en vez de el LIDL se hubiera ahorrado poco mas de 8 euros, para usted sera una minuncia pero yo ya lo considero un ahorro importante.
Y en el Hipertrebol ponen el litro de zumo 100% fruta y sin azucares añadidos a 0,50.
Leer más
ber
Qué compro?. comida. A lo mejor para tí es mierda, pero para mi es comida y de mucha mejor calidad que la los supermercados tradicionales y sus marcas blancas. ¿Es que tú te gastas más en una compra?. vaya, ¿y me llamas a mi privilegiado?.En mi casa se compra lo que se necesita, unos meses se necesita menos, otros más, En fin, tampoco tengo porque darte más explicaciones.He comprado dos veces y me ha convencido, seguiré comprando. Por cierto, tienes razón, he cometido la torpeza de juzgar a las personas en general, tenía que haber dicho, "las personas como tú", aclarado pues el tema.
Leer más
Murias
qué pasó? pues nada. Yo voy casi a diario y funciona mejor que cualquier supermercado ahora mismo de la isla. Los precios mucho mejores que el resto y además siempre tienen mucha cantidad de todo, no como en muchos sitios que vas a por algo y te dicen de "pedirlo" y muchas veces "pagar los portes". En fín.
En Lidl nada de eso. Hay variedad a montón y sacan ofertas cada dos días así que siempre está bien acercarse para comprar algo.
Sin ir más lejos hoy compré 24 botellas de 1.5 litros de zumo 100% zumo de fruta y por el precio de 0.66€. No conozco otro lugar en la isla que haga una oferta así. O bien hace unos días el ketchup Heinz (que no hay quien lo compre en otro lugar con la calidad que tiene) lo compré a 1.04€.
Está bien que cada uno defienda lo suyo y los comerciantes hagan lo propio pero lo que está claro es que quien tiene que hacer la compra sabe donde hacerla.
Leer más
digoloquepienso
Juzgar a las personas ? Porque tu no lo haces
La gente que "pulula" aquí ? Porque tu no lo haces
La compra "grande" 124,79 € ¿ que comes?
Leer más
EstudianteUni
Yo aun no e ido, pero sus folletos semanales llegan puntualmente a mi casa con unas ofertas que la verdad no me llaman nada la atencion, en general es mas caro que el hiperdino y lo unico que hace que tenga ganas de ir son la variedad en cervezas y quesos.
Sus precios, no son especiales pero es la conciencia del palmero,que se cree que todo lo que va a venir de fuera es mejor y mas barato, me rio yo de los que van a hacer grandes compras a tenerife y ahorran.
Leer más