Recuerdo que el día de la inauguración estaba abarrotado y casi todos los productos eran bastante baratos. Ahora cada día veo menos clientes y me parece que los precios están subiendo un poco.
Yo pensaba que toda la gente de la isla de La Palma compraría solamente en el LIDL y que el resto de supermercados se arruinaría en un par de semanas.
Yo prefiero ir al LIDL porque hay aparcamientos XL y las cosas tienen buena relación entre el precio y la calidad.
¿Qué rara es la gente en la isla de La Palma? o tal vez el raro soy yo.
Isora28
Rod, no se si te habrás confundido de supermercado! Yo voy al lidl todas las semanas, no compro de todo, pero si lacteos y alguna cosilla que me parezca, y siempre que voy está lleno. Es mas, comprar yogures se te hace un martirio, porque no te dejan ni meter la mano para pillar uno.
Leer más
linea
voy cada semana desde la parte del Valle, se compra mucho mas barato y mas variado, los super como SPAR y San Martín veremos como finalizan, creo que quedarán como las tienditas del barrio lo que un poco más grandes, espero que abran pronto el de Los Llanos que creo estará ubicado en la cooperativa Covalle, han comprado ya los terrenos y parcela según me han dicho
Leer más
losmolinos
pues la verdad te toco la loteria el dia que fuistes porque esta a tope siempre,es mas el sabado parecia la m30!!! y la gente me dice que otros dias también. logicamente la gente también después de la novedad vuelve a supers cercanos por la comodidad y cuando puede ir una vez al mes como mucho al lidl. sobre los precios cuidado que no es oro todo lo que reluce, si vas a las ofertas o productos xl para familias bien, ahora hay productos caro para su calidad y bastantes.
Leer más