cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

que pedirias si hay un supuesto nuevo alcade en mazo cuando se celebre elecciones

yo actualmente estoi disgustado por la falta de nuestro alcalde en ayudas alos jovenes en busca de empleo y se ven forzados a irse a otros lares.que la policia local de mazo parece la 3 edad expcionando a uno lo demas pasados de peso no hay medidas en el ayuntamiento para que esten en forma si ocurre cualquier cosa ,por que el ayuntamiento no da el permiso a telefonica para instalar en malpaises adsl y hay campañas de recogidas de firmas ,por que el ayuntamiento no escucha a su pueblo lo que falta y trate corregir .yo en mi barrio me da verguenza de que estemos apartados y adejados a la mano de dios.cuando se arreglara la carretera del centro de salud ,dios quiera que el nuevo alcalde ayude nuestro pueblo y que no se muera y ayude lo que falte a nuestro pueblo. y lo que mas me repatea de esto la medalla que recibieron estos policias en la riada de montes de luna no habia mas gente colaborando.le recuerdo que proteccion civil estuvo todos los dias en la calle luchando contra la inclemencia ,aea e igual que el incendio yo ni vi ni las gracias a estos voluntarios que muchos estuvieron si un chubasquero y estaban calados toda la noche yo quiero un alcalde que se preocupe por su pueblo y cuando un vecino dice que falte algo en su calle no esperar a que dios lo aga hacerlo al momento llevar sus consejeros y que digan que hacer .

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad