Ardo en deseos de saber los litros exactos que cayeron en no sé donde o de a que huelen las nubes. Por dios que alguien me de esos datos ya, que sino no duermo!!!
No se derisa, meteo7islas por lo que puedo ver tiene una sección llamada Apalmet con información principalmente de La Palma pero también de otras islas, cámaras de webcams, imagenes de satelite, así que no te sabría decir si tiene dominio palmero, solo se que aficionados de todas partes de la isla con estaciones de meteorología publican continuamente allí, está muy interesante saber cuanto llovió en litros en cada rincon de la isla.
San brandan si te parece una chorrada para que entras??? ahh si, te aburres.
Derisa
¡Pues sí Chester, desgraciadamente esta Isla está llena de ANORMALES!.
… ¡Gracias por tu información!.
Leer más
Chester
Una pena que esta isla esté llena de tantos j….. y s……, a ver si teneis la capacidad mental suficiente de adivinar las palabras censuradas.
Leer más
DON
Ardo en deseos de saber los litros exactos que cayeron en no sé donde o de a que huelen las nubes. Por dios que alguien me de esos datos ya, que sino no duermo!!!
Leer más
Chester
No se derisa, meteo7islas por lo que puedo ver tiene una sección llamada Apalmet con información principalmente de La Palma pero también de otras islas, cámaras de webcams, imagenes de satelite, así que no te sabría decir si tiene dominio palmero, solo se que aficionados de todas partes de la isla con estaciones de meteorología publican continuamente allí, está muy interesante saber cuanto llovió en litros en cada rincon de la isla.
San brandan si te parece una chorrada para que entras??? ahh si, te aburres.
Leer más
elfolloneropalmero
y si se pasa 6 meses sin llover de que hablaremos?
Leer más
SanBrandan
A mi me parece una chorrada.
Leer más
Derisa
Éste podría ser complementario del de meteo… ¿Meteo7islas tiene un "dominio" palmero?.
Leer más
Chester
Ya hay un foro muy bueno por la red donde participan muchas personas de La Palma, es http://www.meteo7islas.com
Leer más