Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
apurando
Se le olvidó decir que "está entrenado para ignorar el dolor", ja ja ja, muy bueno lo suyo, John, es que con la crisis ya ni los guerreros son lo que eran.
Leer más
JOHN
Ahora mismo estoy en paro, así que si Rajoy me reclamase, que se ponga en contacto con Obama primero, que él tiene mi número, y sin dudarlo acudiría a aniquilar a todo el que se me ponga por delante, ya sea marroquí, francés, o incluso también si se tratase de alguna misión especial en el país vasco.
Sólo necesito un cuchillo, un paracaidas, un avión que me deje sobre el punto de conflicto y a ser posible una bella vietnamita o nativa del lugar en cuestión que me esté esperando abajo. No cobro dietas por traslado ni comida.
Leer más
JOHN
Se me han puesto los pelos como escarpias ante los testimonios desgarradores de tanto "ex-combatiente".
Compañeros Veteranos de guerra curtidos en mil batallas, entrenados bajo las más duras condiciones a la espera de que nuestro pais nos reclame. Marginados en este mundo sin sentido y sin guerras que nos ha tocado vivir, y donde la juventud putrefacta apenas sabe disparar un M16.
Yo, con todo lo que he sido, me paso las tardes jugando al dominó en la plaza del pueblo (en las afueras de arkansas), sin más acción ni sobresaltos que cuando alguna vez me viene el doble seis, y deseando que alguien me lleve la contraria para ageitarle un guantazo.
En Vietnan nadie te preguntaba cómo estabas. Los Charlies estaban por todas partes y sólo podía confiar en mi coronel. Dios mío, aquello era un infierno.
Si alguien me pregunta cómo viviré, yo les respondo que…DÍA A DÍA.
Leer más
SanBrandan
Fiiiiiirmeees!! …..Ar!!
Leer más
Arcangel
Pintao, respeto sus opiniones, pero no me diga usted que después de vivir 15 años fuera, vuelve a España y se da cuenta que esto es la reserva espiritual de occidente con tanto respeto a la patria. ¿respeto a la patria en España?, ¿con qué país lo compara?
Leer más
apurando
Está perdiendo los papeles, señor
Leer más
capi
SI CLARISIMO !!!!! HAS GANADO CAMPEON DATE UN GOLPE EN EL PECHO Y VETE A SEMBRAR LAS JUDIAS MAGICAS
Leer más
apurando
Para terminar, señor Capi, el título de este post, propuesto por usted, es: "QUE VUEVA EL SERVICIO MILITAR? ¡ que vuelva el Servicio Militar! ¿le ha quedado claro, señor Capi?
Leer más
capi
Entiendo perfectamente pero eso es otro debate !!!!! apurando de verdad que ya lo dejo por la mano por que contestar con otro tema cuando le hablan de uno determinado no es muy astuto en mi opinion es usted el tipico que le mandan a el mercado a comprar bistec y vuelve con un puñado de judias magicas anda buen hombre que para tonterias pongo tele 5 y y ya esta chao !
Leer más
apurando
Los jóvenes necesitan poder perfeccionar su formación y, sobre todo, posibilidades de trabajo acordes con dicha formación.
Los adultos lo hemos hecho razonablemente bien proporcionándoles posibilidades en lo primero, pero hemos fracasado estrepitosamente en lo segundo: El trabajo mejora la autoestima, permite pensar en un futuro compartido con otras personas, te compromete con la siguiente generación a través de los hijos, que ¡¡¡te cambian la vida para siempre!!!… eso es lo que necesitan.
¿Existen jóvenes delincuentes? existen, pero los grandes y graves delincuentes de nuestro país no son jóvenes, quienes han entrado a saco a arramblar con el dinero público, quienes han provocado el disparate especulativo, los cazadores de subvenciones no son jóvenes, etc, etc., .. ¿lo entiende, señor capi?
Leer más