Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
filem0n
Ejercito profesional. No estoy de acuerdo en gastar una millonada para hacer perder el tiempo a un montón de chavales. Sale mucho más rentable para la seguridad una pareja de soldados profesionales que 20 chavales obligados. Si los chavales ahora salen mal educados, no es por no tener la mili. Es porque la educación que reciben falla.
Leer más
colmilloamarillo
viva franco , pancho para los fanaticos
Leer más
GALVA
Cierto;la hace falta SERVICIO PUBLICO para el Estado…
Venga,por lo menos al "Balmes"..
Leer más
GALVA
No creo,a los QUINCEMES os va muy mal…
A los aficionados a LA ROJA bien…
Cuando juega la roja,hacemos unas "asambleas" que ya quisieras experimentar…
Un flujo continuo de gente…Cada vez mas…
No como en vuestras asambleas..Ya no las convocan en Los Llanos,cierto???…
Leer más
escarabajo
la juventud necesita lo mismo que los adultos…o es que se creen que los adultos estan mejor que los mas jovenes?
Leer más
escarabajo
me va del diez amigo…si tu supieras…feliz sobre todo, no permito que me aplaquen la moral.
Leer más
GALVA
Asi os va escarabajo…
Leer más
Sergio
La juventud lo que necesita es educación y cultura. Puede dársela el Ejército como propone el autor del hilo, pero no necesariamente. Yo creo que las FFAA son algo muy serio y muy importante para el país y no debe hacer funciones de guardería. Entiendo su intención, pero creo que hay que buscar otra alternativa. Retirar la licencia de emisión a Telecinco sería mucho más efectivo…
Leer más
escarabajo
diarrea mental por doquier….tomate un fortasec mi hijo¡¡
Leer más
GALVA
Mejor Fernando;mucho mejor,segun el mismo Maquiavelo,que le atribuia la VIRTUS (la romana,no la cristiana)…
Colau,no tiene la "virtus" de "El Principe"…En su acepcion de "primus inter pares" (el primero entre los iguales)…
Es San CIS el que lo dice Frodo…
Ese es un Evangelio donde opinamos todos,y determina que nos preocupa:Paro,vivienda,corrupcion politica y….no poder invitar a una cena a Angelina Jolie…Creo..
Y La Monarquia,Alonso,La Iglesia,el Barsa,el ejercito,Nadal y Sharapova,no se ven como un problema…
Bueno si,la Urdangarinarquia si se ve como un problema…Ay,con las alegrias que nos dio en Balonmano,y ahora,a Qatar;a ahorrar para que no lo entrullen…
Leer más