Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
escarabajo
los patios de armas estan llenos porque se les paga un sueldo…y claro esta que muchos inmigrantes lo hacen para conseguir la nacionalidad,,,miren cuantos ciudadanos de otros paises hay en el ejercito español…..por papeles, por sueldo y por no tener nada mejor que hacer sin profesion ni estudios.
Leer más
GALVA
Lo siento,yo fui de Colegio,Instituto y Universidad Publicos…
Hay que ser consecuente con el ideario propio…
A ud le hubiera venido bien un dominico de los decimononicos…
Leer más
GALVA
Vaya,parece que se asienta cpmo "portavoz" de la mayoria…
En cuanto a la "educacion":Mirese la viga en ojo propio…
Lo suyo no es esfuerzo personal,ni actitud,es demerito;su propension al MAL,la calificaria Algernon Blackwood,como mediocre, y debida a la escasez del BIEN en su espiritu,no por una "cualidad" de maldad…
Leer más
apurando
Vaya, señor Galva, sigue usted exhibiendo su excelente educación… no crea, siendo tal nivel difícil de adquirir en las instituciones públicas, seguro que se debe a un enorme esfuerzo personal, imposible para la mayoría. Siga así.
Leer más
capi
espiderman yo no he ido tan lejos como sugerir ninguna edad en concreto y lo que si he dicho siempre es no necesariamente un servicio militar pero si en mi opinion si existiera algun tipo de servicio en mi opinion si deberia ser tanto para hombres como mujeres
Leer más
espiderman
A ver CAPI si me aclaro, el servicio militar sería tanto para hombres como para mujeres no?? Y sobre los 18, 19 años no??
Leer más
GALVA
Mucho je,je,je…
Pero los patios de armas llenos; y las asambleas quincemeras vacias…
Lo que hay…
Pd Sin ejercito,seriamos como los ciudadanos de Lyon:Unos Tamarofalconianos sin criterio,ni actitud ante la vida…Eso pasa en algunos jovenes palmeros maleducados,por la cultura del minimo esfuerzo maximo ocio…
En Australia estarian mejor…
Leer más
GALVA
Punset,si;para dormir…
Mira,un solipsista,el Apurando,se cree representante de la opinion de la mayoria…
El rejo de alferez "monstruo" (asi llamabamos a los del IMEC) se le nota;y es que este representa todo lo malo de esta piel de toro;y de Francia,el refugio de los Terroristas Vascos tanto tiempo..
Ay,que sucia es Burdeos..
Leer más
GALVA
Eso ya esta explicado filofrances;Frodo no creo que congenie mucho con la hippcresia…
Se nota que los votantes sociatas no entienden el sarcasmo…
Como los QUINCEMES…
Y un alferez del ejercito Franquista tampoco,como nuestro conocidisimo velo flotante, Francoise Apurand…
Amante de la potencia neocolonial francesa…Como puede pedir cuentas quien vistio un uniforme de oficial franquista???…
Pd Recuerdese que Miterrand era colaborador nazi y frances,claro;presumia de sociata y colaboro con las SS,aunque no llego a vestir uniformes de ejercitos dictactoriales…Otros si…
Ay Ahab,que notas tan tremulas…
Leer más
apurando
A usted, señor Frodoborbon, no le parece relevante recordar que la misma persona afirma refiriéndose al mismo ejército:
“Se ha convertido en un modelo mercenario y contario a
la equidad social Frodo,en eso tienes razon…”
Y también afirma:
-“Claro que les pagamos,son como funcionarios publicos… Y pierden la vida en MISIONES DE PAZ… (Publicado el 02 de septiembre de 2012 a las 23:56 GMT)”
Tal vez no esté usted de acuerdo, pero no debiera extrañarse de que a muchas personas, yo diría que a la mayoría, les podría parecer más que relevante, chocante.
La memoria suele ser una buena herramienta…
Leer más