Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
FrodoBorbon
Bla bla bla, Galva.
Si no le importara, no mordería el anzuelo.
El abogado y el profesor retirado: Parecen más bien dos alumnos de 3º de EGB: "Me llamó tonto".. "Pues el a mí me llamó imbécil"… "no, pero él más"… "no, yo no…, pero es un cretino".
Lo dicho, podrían hacer un hilo sólo para ustedes. O quedar un día en una cafetería y arreglar vuestras diferencias.
A mi me importa un pepino quién sepa más de qué, o quién es mejor persona. No les conozco a ninguno: Sois dos nicks anónimos en un foro digital.
Leer más
GALVA
Corregido:
Díselo a él; desde que dije aquello de :"La mayoría
de los Franceses, a excepción de Carla Bruni o
análogas, por mi pueden tirar del Pont du Gard" no
para conmigo, y tiene LA FALTA DE RESPETO de no tener
escrúpulos con cualquiera que abra los hilos; archiva o
busca todas mis intervenciones….
A mi, lo que haga o deje de hacer, vista la nula
influencia que tiene, no me importa NADA….Lo que
escriba, muy poco, solo a fin de replicar…Y lo que
sea: Ya se ve lo que es….
Que continúe en ese afán persecutorio…Mas se hunde en
el ridículo, y mas me divierte…
Leer más
GALVA
Ademas, se le nota el rejo chusquero….
Leer más
GALVA
Diselo a él;dese que dije aquello de :"La mayoria de los Franceses, a excepcion de Carla Bruni o analogas, por mi pueden tirar del Pont du Gard" no para conmigo, y tiene LA FALTA DE RESPETO de no tener escrupulos con cualquiera que abra los hilos;archiva o busca todas mis intervenciones….
A mi, lo que haga o deje de hacer, vista la nula influencia que tiene,no me importa NADA….Lo que escriba, muy poco, solo a fin de replicar…Y lo que sea:Ya se ve lo que es….
Que continue en ese afan persecutorio…Mas se hunde en el ridiculo, y mas me divierte…
Leer más
FrodoBorbon
Otro hilo en el que Galva y Apurando eclipsan la conversación con sus diferencias "personales".
Leer más
GALVA
Pues lo que dice Antares….
No sabes usar un arma…Tu te lo pierdes…
Ojala no pase nada, pero como pase, mal te veo….
Leer más
GALVA
Que te llame la atención un Alferez de un ejercito de la dictadura, acerca de pretendidas contradicciones si tiene tela….
Es como afirmar que Burdeos es una ciudad limpia….
Leer más
GALVA
Vaya suprimido…
Lo que decia es que el Ejercito español tiene esas contradicciones….
Corre el peligro de ser mercenario…
Aparte que lo ha manipulado a su favor ; donde pone "fi¡uncionarios publicos" dudo que lo pusiera así…
Trucos marrulleros:Ad hominem;argumento de autoridad;argumento del hombre de paja…Vaya limitación y falta de "fair play"….
¿Para qué replicar , cuando no argumenta NADA?….
Leer más
escarabajo
yo lo que he disparado es pistolas de agua en la playa y quizas he tirado algun petardo en la fiesta del pueblo…..que ilusion¡¡¡
Leer más
Antares
Capi:
Ya he vuelto en si y he recogido los papeles. Estaba sin estar en mi, como Santa Teresa.
Escarabajo:
Cómo se ve que no disparó nunca con una pistola Star del 9 Largo -nada de Parabellum, que suena a terrorista- o con un fusil de asalto CETME C del calibre 7,62 x 51 -El Fusa o Chopo de madera- pues el modelo L que vino después, ya de plástico, era un poco metrosexual y con menor calibre del 5,56 x 45 OTAN.
Me muero de envidia cuando veo a los soldados de El Fuerte con su nuevo Heckler & Koch G36 y la bayoneta Aitor calada.
Leer más