Edurne Uriarte amenaza a unos guardias civiles en un incidente de tráfico
La tertuliana avisó a los agentes de que podía telefonear a sus superiores, incluido el ministro de Interior.
El conductor del coche en el que viajaba había dado marcha atrás en plena autovía y fue multado.
escarabajo
Pero tu sabes quien es edurne? Es la exmujer del ministro wert. En este caso fue una amenaza por creerse superior al agente, no por estar de buen ver como has puesto ejemplos tan MACHISTAS de un mal ejercicio de una profesión por distincion sexual. Que ocurra es una cosa mala pero que lo veas normal es otra.
Leer más
CASPER
Definitivamente perdió el norte. Vas con la proa pal´marisco. O sea que te da igual que me gusten los hombres que los perros nooo?, jajajaajaja., esa comparación si está buena.
Leer más
escarabajo
Chico que eso no ofende!! Tu dices que por ser mujer un guardia civil te quita multas si vas borracha…pues entonces digo yo aue si te para un guardia homosexual a lo mejor le gustas y no te multa? Entiendes ahora ya?? Yo no insulto a mi me da igual qien le gusta a qien como si es un perro.
Leer más
CASPER
Tienes un rebujón de conceptos en la cabeza que me estás empezando a dar miedo.
Te voy a tener que dar la razón en todo en lugar de intentar explicártelo con frases de más de dos o tres renglones, no sea que mi diagnóstico vaya a ir a peor, y pase de machista a acosador, y finalmente a violador o maltratador.
Ahh,….tú que lo sabes casi todo sobre el psicoanálisis, ¿cómo calificarías a una persona que emplea el término homosexual para intentar ofender a otra?.
Leer más
escarabajo
Patinando yo???ipero muchacho si lo intentas arreglar y cada ejemplo es peor! Eso no es machismo??? Que fuerte!
Leer más
CASPER
Ya estás patinando otra vez.
Pues sin ir más lejos, esas dos chicas de las que hablo piensan que no las multaron por esa razón. En uno de los dos casos le bastó con sonreirle un poco, y entre eso y el cachandeito de las que iban detrás se libró de la multa. El otro caso fue más o menos parecido viniendo de los indianos. Eso no son imaginaciones ni pensamientos machistas, sólo creerme lo que una amiga me cuenta, porque no tengo porqué pensar que son mentiras y porque me parece perfectamente creible. Los que estabamos escuchando el cuento nos quedamos pensando que si nos llega a pasar a nosotros nos levantan las patas del suelo, y con razón. Multazo que te pego y luego a llorar pal´barranco. Lo anormal es lo otro.
Leer más
escarabajo
pues fuera esas discriminaciones por apariencia, todos iguales y punto.
Leer más
GALVA
Cuando vas a una cena,y los dos han bebido al borde de la multa,conduce la mujer,y ambos entienden lo mismo:A una mujer,a una pareja, conduciendo la mujer,las paran MENOS… (antes mas,ahora tiras del Taxi)..
Y a una pareja de ancianos,gente con pinta de chupatintas,curas y monjas (conocidos claro,si no puede ser un disfraz),currantes antibares,tipos vestidos y con pinta de deportistas, etc…etc…es raro que les hagan un control:Es posible;los hacen pero menos…
No es machismo;es casi lo contrario,pero tampoco;estadistica:Infringe mas el hombre que la mujer…Asi que,le ponen el etilometro mas a los hombres que a las mujeres…
No hay mas tu tia.Hay una "discriminacion criminologica":Se para mas al perfil del infractor;el "Continue;o adelante" sin mas ,obedece a no dar el perfil…
Leer más
escarabajo
El que el machismo no es eso! !! Es mucho mas que ya veo que us no comprende. Que algyien me diga q pensar q un guardia civil no multa a una mujer ebria por ser mujer no es machismo puro y duro?? Venga hombre!! Parece de pelicula rancia de esteso y pajares!
Leer más
GALVA
Pues lo de Edurne, asi es…El patetico:"Ud no sabe quien soy yo"….
Lo de Casper es cierto; lo demas es androfobia…..
Leer más