El radar de El Paso, ese que multa si los vehículos circulan a más de 50 Km/h, está fotografiando a todos los coches que pasan por la carretera, aunque vayan a 30 Km/h.
El radar se quedó loco con las pasadas lluvias. Según rumores que escuché, me dijeron que Tráfico lo había desconectado, pero veo que sigue funcionando el flash.
¿Lo dejaron en marcha para multar a todos los coches que pasen por la carretera?
kronos
…Si,era un radar cuando la intentaban violentar por la retaguardia…que aquí nos conocemos todos…
Leer más
Manticora
No es verdad que aquél sea un punto negro. Lo era en su momento, antes de hacer el desvío semicurva para el acceso desde el sur. Desde que hicieron esa obra no había accidentes nunca. El radar lo pusieron cuando ya no había choques ni atropellos.
Leer más
jacoma
Culpa de Z.P.
Leer más
almendro
Ya funciona bien, no? De todos modos, el mejor radar es la prudencia que no estamos para pagar multas, mis hijos.
Leer más
GALVA
Recuerdo que un tio mio si tenia una cabra que era un radar…
Leer más
Derisa
¡Pero que hagan algo. No estar todo el puto día paseándose en supercoches pagados con nuestro dinero, pa después jodernos la puñeta estando como están las carreteras de La Palma hechas una verdadera mierda!.
¡Estoy algo harto de cinismos!.
Leer más
Derisa
¿Y pa´que creen ustedes que están esos militares en las carreteras?, ¿por nuestra seguridad?. ¡Pos si es así, que empiecen, cuando están aburridos, a tapar todos los agujerazos que hay en nuestras carreteras insulares!, ¡lo digo por nuestra seguridad y tal y tal y tal…!.
Leer más
Arcangel
filemon, a los guiris no les quitan puntos, eso es para los carnés españoles
Leer más
requeson
yo pase ayer y parece que va bien.
Leer más
lanegratomasa
ustedes se creen que caen muchos pardillos? cada dia?
Leer más