Seguro que muchos de ustedes conocen la plataforma change.org para registrar peticiones y recoger firmas. He abierto una para pedirle al Casco Histórico la retirada de la infame campaña de sorteo de un trabajo de peón. Muchas de las cosas del texto explicativo están tomadas de mis opiniones particulares y de algunos comentarios que han hecho los lectores de elapuron.com en la noticia. No me gusta hacer llamamientos al boicot, pero personalmente les diré que no pienso comprar NADA en S/C de La Palma hasta que se retire esta vergonzosa campaña, que nos ha hecho salir en medios nacionales y, como siempre, para mal. Pueden dar su apoyo aquí: https://www.change.org/petitions/asociaci%C3%B3n-de-empresarios-del-casco-hist%C3%B3rico-de-santa-cruz-de-la-palma-retirada-del-sorteo-de-un-empleo-en-la-campa%C3%B1a-de-navidad
LeonMarrero
No nos olvidemos de esto. No permitamos ser el hazmerreír del país una vez más: http://recorta.com/2d6048
Leer más
ificrates
NO A UN BOICOT
Leon Marrero,de acuerdo, no profundizo en las razones de porque esto es depravado, 1º porque deberia ser obvio 2º porque como lo haga, el nivel de cabreo va a aumentar demasiado.
Estoy esperando que digan algo ayuntamiento, cabildo y gobierno de Canarias.
Bien por la CGT y bien por la UGT.
Están muy desnortados los que piensan que esto es un ataque del PP.
Los sindicatos no crean empleo, lo crea la demanda agregada a un producto y en el sector comercial la capacidad de suministrarlo de manera atractiva, con buena relación calidad precio, un margen aceptable,etc…
El senado es necesario que funcione y este país funcionaria mejor si funcionara el senado, que está inerte por interéses espúreos. La solución si algo no funciona es arreglarlo, no tirarlo a la basura
Los cargos de confianza deben ilegalizarse, todos, es la legalización del enchufismo, y los asesores, si necesita un asesor, convoque una oposición. Pero quien apoyó esta campaña fueron el Cabildo, el ayuntamiento y el gobierno de Canarias, no los cargos de confianza.
Leer más
Indiano
Si sortear un empleo es una tonteria, recoger firmas contra eso es otra tonteria
Leer más
Milo
Amigo LeonMarrero, no creo que sea la mano del PP en general , pero si la de algunos que se creen en tiempos pasados, viven como si fueran los dueños de todo y si estas en contra mio te hundo hasta que no puedas respirar. Si miras como escribi en otro post sobre este tema, la mayoria de las criticas vienen de las mismas personas y en contra siempre de los mismos. Como bien han dicho por ahi aqui nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Leer más
LeonMarrero
Me hace gracia quienes creen ver la mano del PP detrás de la crítica a esta campaña. ¡Debe ser que Izquierda Unida y la CGT son de derechas y yo no me había enterado!
Leer más
LeonMarrero
Lo de Tenerife es aún más grave, ificrates, porque además de compartir con La Palma la infamia de sortear un puesto de trabajo, lo hacen además con un trabajo cualificado: guía turístico. ¿Qué será lo próximo? ¿Se sortearán títulos de arquitecto para que algunos de nuestros ilustres paisanos no tengan que ir a comprarlo a países exóticos?
Leer más
Milo
Y no sera mejor recojer firmas para acabar con los sindicatos que no hacen nada, con el senado que no vale ni un euro, con los cargos de confianza que lo unico que hacen es …… mejor me callo, con los directivos de los bancos que son los que nos han arruinado. Aqui si algo no me gusta acabo con ello. Si no les gusta la idea o compren pero despues no salgan a la calle a criticar y a decir que no se hace nada. Yo saldre, comprare y si me toca le dare el boleto a alguien que le haga falta.
Leer más
sippel
BOICOT
Leer más
ificrates
Repito que no estoy a favor de un boicot, pero estas cosas son peligrosas porque se contagian
http://www.laopinion.es/tenerife/2012/12/07/santa-cruz-emula-palma-sortea-empleo/449380.html
Leer más
sippel
chicharrera
Leer más