en s/c de la palma han hecho un reconocimiento a la negra tomasa que es el alma del carnaval de santa cruz en los llanos deberian de reconocer a manolo el musa no hay carnaval que no se disfrace, y es el ultimo que se va a casa, el que mas aguanta y el que mejor se lo pasa
nudista
Hay muchas personas que han hecho mucho por el carnaval de los Llanos, personas anonimas que siempre han sacado su ratito para potenciar el carnaval.
El agradecimiento que desde la Casa Consistorial se ha hecho a sido suprimir todo lo que sea participacion del pueblo y cobrar por asistir a unas instalaciones que son nuestras que hemos pagado con nuestros impuestos, por ver unas fantasias y coreografias que han pagado de su bolsillo los participantes del evento, por que de ayudas y subenciones nada que premios y premios concedidos años anteriores todavia no se han pagado.
Eso sí, por si pensamos en salirnos de la pauta que ellos marcan, lo que si hay son cuerpos del orden para que no te salgas del tiesto.
Leer más
leito
aqui el unico reconocimiento que el ayuntamiento tiene que hacer es el de su mala gestión en la organización del carnaval
Leer más
FONSITO
PORQUE SOY PESADO Y CANSINO? CADA UNO HABLA DE LO QUE QUIERE NO CREES?
Leer más
Trimar
FONSITO pesado y cansino!
Leer más
FONSITO
yo creo que lodigo tiene razon este carnaval esta acabado. un martes de carnaval y la mayoria de los negocios (bares)cerrados. El domingo no habia nada. yo he estado en otros carnavales y todos los dias se sale en este entre que esta la crisis y lo pocas ganas que hay de trabajar y pasarselo bien esta acabado.
Antifaz ne alegro que tu abuela cocine bien la mia tambien pero no creo que salga en carnavales y se disfrace. con todo mi respeto
Leer más
antifaz
Toma …y a mi abuela…
por la buena sopa de
picadillo qué hace……
y las de miel…..
y los callos con galbanzas..
y su buena pensíon…..
Asi, qué mi abuela es la mejor
Leer más
LODIGO
Pues yo creo que las autoridades llanenses deberían de hacer autocrítica, el Carnaval de Los Llanos ha pasado de ser el mejor de la isla a no tener sentido.
Creo que se debería de ayudar mas a las Murgas, que son el alma del Carnaval, la gala es cada vez peor y la Polvacera no tiene otro sentido que beber, mucho, y tirar polvos.
Esta claro que el Carnaval gana mucho de día, pero… ¿y que mas?
Yo propongo: La Polvacera si, pero con algo mas, que tal por ejemplo con el día de …. la careta, la peluca, la cara pintada, el sombrero, el disfraz, la imaginación al poder. Que el mogollón no sea en un solo sitio, me explico, la plaza de chicho llena con los chiringuitos pero 3 o 4 escenarios mas con música de varios tipos, cubana, verbena, grupos locales, insulares, en cuanto a los escenarios, uno en La Carrila, otro en la calle Real, otro en la Avda. Venezuela y otro en la Doctor Fleming.
Creo que el Carnaval de Los Llanos tiene que volver a recuperar su identidad que no era otra que el Carnaval de la gente en la calle, la parranda y el cachondeo y esto se hace con poquito dinero.
Leer más
magec984
pues yo no se quien es,y soy de los llanos.Gregorio,sin embargo creo que si ha hecho mucho por el carnaval y no se le ha reconocido nada.
Leer más
acorraladacc
Para Manolo musa todo el año es carnaval que tambien tiene su merito
Leer más