Me refiero al cruce del Barranco de La Cruz de La Paloma en Los Llanos de Aridane junto a la Iglesia. Para ejecutar unos 500 metros de via llevan por lo menos un año y medio. Esto es imposible de superar (bueno si lo supera la urbanización en el barrio de El Remo en el mismo municipio).
GALVA
Es una historia MUY LARGA NITROGENO…
DECENIOS…
Leer más
Moderado
ANTIFAZ: Tienes toda la razón, menos mal que no murió nadie y poco faltó, solo que se hubiera roto un día antes se hubiera llevado por delante a cinco personas.
Leer más
INGESTION
A que no saben cual es la obra publica que mas tiempo se lleva ejecutando…
"El ser político "
Tienen anualidad desde que son elegidos.
Tienen reformas desde que se cambian de bando
Todos tienen gran capacidad modificar sus nulas capacidades.
Y no se terminan. Son como las pilas " y duran y duran
Leer más
antifaz
MODERADO:
Y DEMOS GRACIAS QUE NO MURIO
NADIE…………
Leer más
FrodoBorbon
Eso es un misterio del "mass acáaa".
El ovni del Puerto va ganando. Pero es verdad que la tela de araña de la montaña Tenisca está desde que me acuerdo… Primer puesto para la telaraña.
Claro, el complejo ambiental de Mazo lleva menos… ¿a saber? ¿Se habrán oxidado las máquinas?
Y lo interesante sería saber cómo, a qué precio, se financian estas obras y cómo funciona el percal.
Así vemos que obras, como el Auditorio de Tenerife, que se presupuestó en 4.000 millones y acabó costando 14.000 millones de las antiguas pesetas. … ¡a álguien se le infló la factura considerablemente! Claro, como es dinero público ¡qué mas da!
Leer más
nitrogeno
Pero me llama más la atención el comentario de GALVA, de oídas y por comentarios solo sé de este asunto que el proyecto se paralizó porque las bombas que supuestamente venían para dicho proyecto, no sé porque motivo, al final no llegaron a su destino, y ahí quedó todo.
He intentado, no ahora sino en otras ocasiones, buscar información sobre el tema, y me ha sido imposible encontrar algo que lo explique. Como siempre me ha causado la misma pregunta este atropello a nuestro entorno, ruego a quien sepa algo más sobre este asunto, sea tan amable de compartirlo con nosotros, gracias.
Leer más
nitrogeno
Yo creo que hace bastante más, mi hijo hace 2 años que terminó en el instituto, y el último año, por ahí ya no se podía pasar.
Sencillamente LAMENTABLE
Leer más
vinagremacho
Si se van a catalogar no se olviden de la gran telaraña de hormigón de la montaña, junto al castillo.
Leer más
GALVA
El OVNI del Puerto de Tazacorte?
Bueno. Las Piscinas desde el 83,salen a 29 anualidades..
El Ovni, creo que esta desde el 95..
La nave UBENIANA..
Leer más
DON
Lo siento, pensaba que este post iba de la playa de S/C. Mis disculpas.
Leer más