¿Cumple La Palma con los requisitos para seguir teniendo este título?
UN EJEMPLO ES EL DESPILFARRO DE LA TRANSVULCANIA:
1º._CUANTO DINERO PÚBLICO SE INVIERTE EN ESTA PRUEBA.
2º._CUANTO DINERO PRIVADO SE DEJA EN LA PALMA.
3º._SI LA PRUEBA CUMPLE LA LEGALIDAD EN MATERIA
MEDIOAMBIENTAL.
4.º SI ESTE GASTO ES PRIORITARIO ENTENDIENDO QUE HAY 11.000
DESEMPLEADOS Y MILES SIN PRESTACION DE NINGUN TIPO.
lapalmameimporta
¡ El contenido del CONTENEDOR AMARILLO va a parar a BARRANCO SECO !
Lo comprobé el otro día, después de seguir al camión de recogida de reciclaje hasta el vertedero de Barranco Seco.
¡AÑOS Y AÑOS (horas y horas de trabajo) llevando envases de plástico y latas al contenedor amarillo para que después lo tiren junto al resto de la basura doméstica. ¡CÓMO NOS HAN TOMADO, Y SIGUEN TOMANDO, EL PELO! ¡VAYA ABUSO!
Leer más
losmolinos
hoy me fui a entrenar la transvulcania no pare de ver corredores de la palma, muchisimos podeis ver las inscripciones y importancia de este deporte en la actualidad. a mi paso encontraba muchisimos extranjeros que gritaban en un mal español "transvulcania" también me encontre muchisima gente de otras islas e incluso extranjeros entrenando y faltan semana y media para la carrera. me parece lamentable criticar este evento que da a conocer la isla y que trae gente que a su vez o vuelve otra vez o con el boca a boca informa a sus familiares y amigos. a ver si vamos a pensar ahora que el turismo va a venir solo en unos tiempos en el que el marketing y la globalizacion lo son todo. Por otra parte también escucho como la prueba desvirtua la naturaleza cuando solo con tirar un papel al suelo estarias descalificado y cuyo objetivo es el contacto con la naturaleza. lo que a mi me da pena de esta isla es la gran frase "si se hace es porque se hace y sino se hace es porque no se hace" pues solo hay que ver el dia e la carrera la gente que se agolpa en fuencaliente a animar, en el refugio, en el roque, en los llanos… el turismo que viene a la isla no viene a sol y playa y nuestro futuro esta en la diferenciacion y esta biene por nuestro patrimonio natural y cultural
Leer más
clea
hayyyyyy los ecologistasssssssssss
Leer más
rikel
Ah , se me quedaba en el tintero , la defensa a toda costa (notan el juego de palabras) del chavolismo (sobre todo si beneficia a algunos con dinero ), yo no recuerdo que nadie me preguntara, si quería regalar, a los dineropudientes de la isla una propiedad de todos .
Leer más
rikel
A mas de uno le gustaría , que eso se hiciese verdad .En lugar de desearlo sería mejor intentar que la isla cumpliera con los requisitos exigidos por la UNESCO.
Por cierto volvemos una vez mas a ver las prioridades de algunos.
A saber eliminar el IAC, eliminar la agricultura y ahora eliminar las pruebas deportivas ah y tambien eliminar las zonas para empresas tecnologicas.
Por otro lado a esos mismos les gusta:
Hacer apología de la droga , proteger la venta de pesticidas y quienes la defienden , la masificación del juego y el alchool ,y la apología de las drogas pro legalización .
Eso dice mucho de quienes mandan aquí y explica muy a las claras los problemas de la isla.
Leer más
est
esta bien que se hagan cosas, que nos den oportunidades como esto de la reserva de la biosfera. pero si nos dan la oportunidad, si se invierte y no hay resultados … pues estamos jodidos y yo, veo la cosa "coja o limitada", no lo veo claro, como mucho lo veo ligeramente oscuro
Leer más
xon
frodoborbon de acuerdo contigo
alejo tenemos la fea costumbre de desprestigiar lo que tenemos, y porque no lo valoramos, ¿se lo merece? SI, ¿podría ser mejor? SI, ¿la inversión es elevada? MUCHISIMO, pero no está tan mal invertida, el otro día me quedé sorprendido cuando vi un anuncio en la Fórmula1 en Antena3, creo recordar que era de la Ultrabike!! eso es una gran noticia, salimos a nivel nacional en uno de los deportes con más audiencia de la televisión y por lo tanto, de los más caros, lo importante es que nos conozcan, y para ganar hay que gastar!!! o eso me enseñaron…
Leer más
McCourt
Tampoco glorifiquemos eso de Reserva mundial de la biosfera. Es un título político, sin más. Nos tocó a nosotros como le podía haber tocado a otro lugar.
En cualquier caso, lo mereceríamos de no ser por esas barbaridades. Aunque barbaridades hay en todas partes.
Leer más
fuentesanta
Que lo quiten, es más, nunca mereció tener esa denominación, seamos serios. A mí me da mucha vergüenza cuando amigos vienen a la Palma y ven esos atentados medioambientales. No entro en detalles porque enumerarlos sería interminable, y además todos sabemos lo que hay.
Leer más
DON
ALEJO todo esto es porque no te dieron la plaza de agente de medio ambiente? Madre mía!!!
Leer más