AYER ME ENTERE DE QUE EN TODOS LOS KIOSKOS DE LOS LLANOS HABIAN ROBADO, NADIE HA DICHO NADA. EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO, Y LOS KIOSKOS SIGUEN SIN VIGILANCIA CUANDO ESTAN CERRADOS,NO PASA NI UN MUNICIPAL, ESTO ES INCREIBLE.
ROBAN Y LA ALCALDESA AUN NO HA MANDADO A NADIE NI PARA VALORAR LOS DAÑOS DE LOS POBRES KIOSKERROS.
FONSITO
DICEN QUE ESTE DOMINGO TAMBIEN HAN ROBADO
Leer más
jorgelp
En realidad no han sufrido todos los chiringuitos robos, han sido 14 si no recuerdo mal.
En segundo lugar, creo que la culpa recae sobre el ayuntamiento, ya que si se cobra un canon por poner un chiringuito, también se les debe dar una protección.
Esto no ha sucedido sólo este año, puesto que es una constante que, año tras año se produzcan robos de dinero, bebida y cigarrillos en los kioskos del carnaval.
Estos puestos quedan a expensas de ladrones, puesto que desde el martes de carnaval hasta el viernes, no existe ninguna vigilancia.
Leer más
arrozconleche
Eso de echarle el muerto a la Guardia Civil está feo.
La Policía Local puede recoger las denuncias por robos, en otros Municipios lo hacen.
Por otra parte, con sólo dos Municipales, en una noche como la del sábado, poco se puede hacer.
Leer más
antifaz
La Sra alcaldesa , solamente
podrá dar instruciones para una
mejor vigilancia "Municipal " pero
el resto es competencia de la
Guardia Civil….
Leer más
zaratustra
Yo, no se si la alcaldesa a hecho algo alrespecto o no
Pero por favor la denuncia corresponde a la Guardia Civil
y la valoracion de los daños y la denuncia la tienen que hacer los afectados..
A no ser que la alcaldesa tenga un quiosco
Tambien creo que hay una concejal de fiestas y con todo esto me extraña que se haga un a denuncia en la G-C. y no vayan a valorar los hechos
Leer más
FONSITO
NADIE SABE NADA
Leer más