Unadeporaqui mejor paguen la indemnización ustedes, los de CC que fueron quienes empezaron este follón queriendo saltarse la ley vigente y enredando por todas las esquinas.
Aún hoy no se quieren rendir ante la evidencia y siguen erre que erre repitiendo sus propias mentiras a ver si alguien más se las cree.
Segun he leido en algun periodico, el problema es que intentaron colar un informe que no era real, que segun "sus tecnicos" no afectaba sino a escasas viviendas y poblacion y nada mas lejos de la realidad, asi que a ma…. por tiem…
Mibellaisla
Unadeporaqui mejor paguen la indemnización ustedes, los de CC que fueron quienes empezaron este follón queriendo saltarse la ley vigente y enredando por todas las esquinas.
Aún hoy no se quieren rendir ante la evidencia y siguen erre que erre repitiendo sus propias mentiras a ver si alguien más se las cree.
Leer más
pantxa
Tres millones? No serán billones?
Ayy que país! Todo, menos trabajar!
Leer más
labajita2012
nos tocara pagarlo a todos los palmeros,la broma de la alcaldesa….que pena de politicos tenemos.
Leer más
Derisa
… ¿O quizá al MINISTERIO DE INDUSTRIA?; ¡5.000.000 es mucha indemnización pa´ "3.000.000" que le costó la instalación de la planta!.
http://www.diariodeavisos.com/dueno-planta-asfalto-pide-cinco-millones-indemnizacion/
Leer más
Derisa
¿A la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, quizá?.
Leer más
escarabajo
pues que le pida explicaciones al que le dio la licencia….que denuncie al ayuntamiento tambien, es lo que tiene que hacer.
Leer más
GALVA
TURURU….
Explicaselo a los magistrados….
Leer más
olaffito
Segun he leido en algun periodico, el problema es que intentaron colar un informe que no era real, que segun "sus tecnicos" no afectaba sino a escasas viviendas y poblacion y nada mas lejos de la realidad, asi que a ma…. por tiem…
Leer más
toledo
Pagará cualquier indeminzación los vecinos de Los LLanos. No se justifica pero el apego al poder esta por encima de cualquier cosa.
Leer más
SanBrandan
Yo invertí 150 mil € en mi casa que está a menos de 2 km, antes de que se le concediera la licencia a Ruiz Romero. ¿Me tengo que joder?
Leer más