Mujerpalmera,…tu bondad me acongoja; yo pondré una velita también.
…por qué la justicia le habrá dado esta vez la razón a los justos? Por qué?… Fuerte sinverg…
Siento tanta lástima por la desprotección de este señor, que estoy pensando en hacer una recolecta para ayudarle, la causa lo merece!!!
También me dan mucha pena los dos Sr. JR, ellos que siempre han tratado de defender la SALUD de sus ciudadanos y ahora este Juez tan injusto! Vaya traspiés!!!
Asimismo Dña. Guada, tan bondadosa, tan equitativa, siempre haciendo el bien… Y Dña. Noelia,para qué decir, tan justa, tan legal, siempre diciendo la verdad y manteniendo sus promesas!!!
El próximo domingo les dedicaré una oración para que se sientan más auxiliados.
Esto pasa mucho, le dicen que si al empresario, le ponen todos los papeles OK, luego se endeuda y se gasta una burrada de dinero para hacerlo todo legal (y dar trabajo a mucha gente) y a la hora de la verdad, ay! es que ya no se puede…
Me cuesta creer que si no tuviera todos los papeles y permisos consedidos se meta en una inversión tan grande… en fin, la política está para ayudarnos a todos xD
¿desprotegido?
Si han contado con el APOYO INCONDICIONAL de Juan Ramón Marín, de Nolelia, del PePé y de CoCa. Y el PeSoe nunca se puso en contra, solo lo dijo.
¿Le parece poca protección?
Desprotegidos estaban los vecinos de Tajuya, Los Capitos, El Paraíso, …
¡¡¡Y han tenido que gastarse una pasta para que no les pusieran allí una fábrica de CANCER!!!!!!
A los vecinos no los apoyó ni sus representantes políticos.
Joder, ¿no podían haber puesto la dichosa planta en otro lugar?
¿Se tienen que hacer las cosas siempre por coj-ones?
Cómo nos gustan las leyes cuando nos favorecen y qué poco cuando no.
VaPorUstedes
Mujerpalmera,…tu bondad me acongoja; yo pondré una velita también.
…por qué la justicia le habrá dado esta vez la razón a los justos? Por qué?… Fuerte sinverg…
Leer más
GALVA
Pobrecillo…
El Caciquismo no es ya lo que era…
Snif…
Leer más
Santidiaz
esto me da que tambien le esta pasando a los empresarios que iban a abrir el bingo en el antiguo cine de los llanos
Leer más
Mujerpalmera
Siento tanta lástima por la desprotección de este señor, que estoy pensando en hacer una recolecta para ayudarle, la causa lo merece!!!
También me dan mucha pena los dos Sr. JR, ellos que siempre han tratado de defender la SALUD de sus ciudadanos y ahora este Juez tan injusto! Vaya traspiés!!!
Asimismo Dña. Guada, tan bondadosa, tan equitativa, siempre haciendo el bien… Y Dña. Noelia,para qué decir, tan justa, tan legal, siempre diciendo la verdad y manteniendo sus promesas!!!
El próximo domingo les dedicaré una oración para que se sientan más auxiliados.
Leer más
mirkero
Esto pasa mucho, le dicen que si al empresario, le ponen todos los papeles OK, luego se endeuda y se gasta una burrada de dinero para hacerlo todo legal (y dar trabajo a mucha gente) y a la hora de la verdad, ay! es que ya no se puede…
Me cuesta creer que si no tuviera todos los papeles y permisos consedidos se meta en una inversión tan grande… en fin, la política está para ayudarnos a todos xD
Leer más
spencer
Hasta el supremo todavía falta
Leer más
spencer
Esto dará mucho que hablar
Leer más
FrodoBorbon
Y si álguien tiene que pagar indemnización, que sea Juan Ramón de su bolsillo o Coalición Canaria en Los Llanos.
Ya está bien de pagar todos por la obstinación y cabezonería de unos pocos.
Leer más
FrodoBorbon
Spencer:
¿Qué tal le va con la ensalada?
Porque lo que es carne cochino, va a tener que esperar a un mitin de Coalición.
Leer más
FrodoBorbon
¿desprotegido?
Si han contado con el APOYO INCONDICIONAL de Juan Ramón Marín, de Nolelia, del PePé y de CoCa. Y el PeSoe nunca se puso en contra, solo lo dijo.
¿Le parece poca protección?
Desprotegidos estaban los vecinos de Tajuya, Los Capitos, El Paraíso, …
¡¡¡Y han tenido que gastarse una pasta para que no les pusieran allí una fábrica de CANCER!!!!!!
A los vecinos no los apoyó ni sus representantes políticos.
Joder, ¿no podían haber puesto la dichosa planta en otro lugar?
¿Se tienen que hacer las cosas siempre por coj-ones?
Cómo nos gustan las leyes cuando nos favorecen y qué poco cuando no.
… desprotegido… por favor!
Leer más