Hasta hoy había sido defensora de los comerciantes de Santa Cruz de La Palma. Cuando he dado una vuelta a las diez de la mañana para hacer algunos cambios y comprar algunas cosas, me ha cambiado la opinión. Después la culpa será de los aparcamientos, de la playa, etc…. A partir de ahora sssssssshhhhhhh.
purpura
Es que son ricos por eso cierran.
Leer más
digoloquepienso
Yo no te quiero decir que las cosas están bien,, ni mucho menos pero no generalices a la hora de decir que los comercios no abrieron en festivo,, abrieron aquellos que pudieron,, lo que yo me refiero es que es festivo y tenemos derecho a descansar por ley y ni tu ni nadie tiene derecho a criticarnos por ello,, me gustaría saber si tu personalmente llevas un mes trabajando un mogollón de horas de lunes a domingo (sin descansar y hasta a veces sin almorzar) como las mayoría de los empleados de santa cruz?
Te saluda atentamente
un entregado y comprometido empleado
Leer más
adidas
Si, si… que todo está muy bien digoloquepienso; no te preocupes. A partir de ahora, échale la culpa a los parquímetros. la playa, etc, etc, etc. Felicidades a los que ayer hicieron el esfuerzo, se preocuparon por sus negocios y abrieron un ratito aun que solo fuese de 10 a 1. Vi a algunos comerciantes muy contentos. Esos si tienen mi apoyo y respeto… y el de muchas personas que como yo pudimos resolver cosas.
Leer más
jacoma
Tambien tiene la culpa Zapatero de que tengamos suelto a tanto soquete.
Leer más
digoloquepienso
!AH!,,, se me olvidaba, no vayas a cambiar nada (no sea que sea tu cumple) el lunes 11 de febrero que son los indianos y casi nadie te tendrá las puertas abiertas en la tarde y el martes sea o no sea festivo,, tampoco,,, nos lo cogemos libre y que conste que no soy funcionario
Leer más
digoloquepienso
Adidas,, te lo explico rapidito,, la mayoría de eso comercios de los que te quejas llevamos un mes trabajando de lunes a domingo sin descansar ni un solo día,trabajando hasta diez horas en el día incluso sabiendo que no vas a cobrar ni un euro mas ni te van a dar días libres así que antes de hablar informate primero de que es festivo por lo tanto tenemos derecho a no abrir.
No creo que tengas ningún problema en retrasar un día mas "tus cambios" o es que tu también trabajas y has descansado hoy festivo?
Leer más
MazingerZ
La verdad es que no entiendo este debate… A quién le gusta trabajar un día de fiesta???
Leer más
losmolinos
hoy es festivo por lo tanto es entendible que no abran, ademas hay unas leyes todavia no existe el comercio abierto. a ver si tanto mirar a los demás miramos hacia uno mismo. o después de la campaña de reyes sin cerrar crees que estas personas que estan en condiciones en las que la mayoria de los comercios son casi unipersonales es sostenible no descansar nunca? piensa a ver si tu tuvieras que trabajar todo los dias de la semana de la mañana a la noche. pues eso que hay que ver las cosas como son, primero que es festivo y segundo que todo el mundo tiene derecho a descansar.
Leer más
LeonMarrero
Son unos lloricas, como ya dije en un hilo anterior. Unos lloricas y unos gandules. 8.000 personas en la ciudad hace dos domingos y 3/4 de los comercios cerrados, pero tranquilos que siempre hay disculpas. ¿Alguien apuesta conmigo a que lo próximo de lo que van a quejarse va a ser de los parkímetros?
Leer más
Mujerpalmera
Para los que no se hayan enterado:
Once festivos comunes para todo el Archipiélago:
– 1 de enero, Año Nuevo.
– 7 de enero, lunes posterior a la Epifanía del Señor.
– 28 de marzo, Jueves Santo.
– 29 de marzo, Viernes Santo.
– 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
– 30 de mayo, Día de Canarias.
– 15 de agosto, Asunción de la Virgen.
– 12 de octubre, Fiesta Nacional de España.
– 1 de noviembre, Todos los Santos.
– 6 de diciembre, día de la Constitución Española.
– 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Leer más