Desde aqui me gustaría abrir un debate, despues de un casi dos años de pacto en este municipio y viendo las medidas tomadas por la Corporacion para incentivar el comercio, el ocio, las oportunidades empresariales. ¿Que les parece los parquimetros?¿Los paseos lúdicos?¿las alternativas a los aparcamientos?¿el apoyo al sector comerciante?¿la subida de impuestos?
jacoma
Que es culpa de Zapatero.
Leer más
apurando
Tal vez tenga usted razón, Escarabajo. Intentaré corregirme: Las próximas veces que usted nos exponga las cosas del 15M, veré si se me ocurre alguna gracia, aunque no resulte tan graciosa como las suyas, claro.
Leer más
escarabajo
era un chiste…sr apurando…un chiste..pero su sentido del humor escasea….se supone que era un chiste de un discurso de fidel castro anunciando el año del consumismo en cuba….con-su mismo coche….con-sumismo radio..con-sumisma nevera..con su mismo auto..etc. riase un poquito hombre¡¡
Leer más
mirkero
Yo creo que las soluciones se Santa Cruz de La Palma no están, ni pasan por las manos de los políticos, sean quienes sean…
Leer más
Sergio
Casi abro un hilo para este tema, pero lo dejé para que alguno no diga que mi "complejo" de gran ciudad es preocupante. El sábado pasado, por ejemplo el ambiente era buenísimo en S/C de La Palma: música (y buena) por la calle, comercios con movimiento gracias a las rebajas, salas de exposición, parquímetros para regular con decencia el aparcamiento de vehículos en las calles en lugar de zumbarlos en cualquier sitio y como sea con tal que sea gratis (como querrían más de cuatro)… ¡hasta el buen tiempo acompañaba! Ahora el reto es extender esa actividad hasta por la tarde. Entonces sí que daría gusto pasear y hasta presumir de ambiente de ciudad. El domingo dejémoslo para descansar.
Leer más
apurando
Está usted disparatando, escarabajo… ¿cómo se le ocurre poner al mismo nivel el negocio, el coche y "su mujer"?
Según el doctor House, "todos tenemos un cerebro": ¡Úselo!
Leer más
escarabajo
siiii mejora, este es el año del consumismo..si mejora…ud seguira con-su-mismo coche, con-su-mismo negocio, con-su-misma mujer..ja ja jaja como me rio yo de la iniciativas esas de la zanahoria delante del burrito…
Leer más
apurando
Me parecen geniales las medidas que desincentivan el uso del vehículo privado.
Leer más
olaffito
No es una mejoría exagerada, pero poquito a poquito hace la hormiga un montoncito.
No vivo en S/C pero la idea de los parquímetros me parece genial, para cualquier gestión, 20 cent. Si vas a comprar un eurito y pico pal parking, pero no estas dos horas dando vueltas pa aparcar, que eso si es tercermundista,( dos horas pa aparcar 4 o 5 litritos de gasolina x 1,10 =5 euritos de nada).
Todo eso teniendo en cuenta que es "la Capital" y que todos tenemos que realizar alguna gestion.
Leer más