Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
McCourt
kikiriki: que sí, colega, que todo lo que venga de la capital es el demonio. Vamos a esperar a que la gente de Los Llanos nos perdone la vida a los del este… 🙂
Leer más
Isora
Antifaz,mas criterio y menos verso que sabe a prosa!
Leer más
Isora
kikiriki, patética chica. Como se te ve el plumero!
Leer más
kikiriki
Antifaz, por favor debes de explicar esto al Sr Presidente del UB La Palma, ha dicho que abrirá la caja de las ideas!!!! atención que este calza un 44 y quiero usar un 49, LA PALMA NO ESTÁ CAPACITADA PARA NINGÚN PROYECTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, NO HAY POBLACIÓN y DINERO MENOS, así pues Sr Acosta adapte sus ideas a la realidad, no olvidemos que es usted político y esperamos responsabilidad a la hora de plantear IDEAS!!! mi resumen de su estancia en el UB LA Palma es CAOS, ya que ahora no ha sabido gestionar el momento y como dice antifaz, ha estado usted en la cresta de la ola sabiendo que se ahogaría, y ha ahogado las ilusiones falsas que creó en los aficionados, por lo tanto siendo objetivo su gestión ha sido muy mala
Leer más
antifaz
Lo peor del deporte Insular…es
qué hay muchos ……………
! Manolos con el bombo !
Leer más
antifaz
Señores!
Los numeros MAYUSCULOS
Existen…..aunque Uds. no sé
fiaban de lo que yo, escribia…
Cada pueblo, debe ser igual
qué las personas, tener los zàpatos
según su talla.
El efecto TSUNAMI, es dos en uno,te sube a la cresta de la ola y la misma ola te ahoga cuando baja
la maréa…..
El censo de la Isla, no permite
soñar, y lo qué hasta ahora sé mantenia con dinero publico no
es más qué una nube inestable .
Mantener un equipo de baloncesto o´de futbol por encima
de las posibilidades Insulares, es
soñar y " Los sueños …sueños son "
El deporte insular, hace mucho
tiempo qué estaba a la sombra de
la subvencíon y se manteniá en la
cresta de la ola,empujado por el
poder de convocatoria electoral.
Ahora, ya amanecío, y es hora
de ponerse en píe y dejarse de
soñar.
Sin agritud
EL Antifaz.
Leer más
kikiriki
Ahora hubiese sido el momento de ver la gran familia esa de que hablan del UB LA PALMA, podrían haber reunido a sus aficionados y haber aportado aunque sea la mitad de la millonada no creen?? seguro guada hubiese puesto la otra mitad…. o todo mucho amor pero a la hora de comprometerse y mojarse con algo nada nada de nada???
Leer más
kikiriki
Mcourt, tengo 10 nick unos menos que tu, averigua cuáles son? jajajajajaj
Leer más
kikiriki
Mcourt, tengo 10 nick unos menos
Leer más
Isora
Para los que no lo sabeis,exceptuando al palmero Sebas Arrocha,Joaquin Bonhome(andaluz) y un solo americano,Antonio Peña,el resto de jugadores eran fruto de un convenio con el Gran Canaria 2014,cedidos,con lo cual el gasto no era excesivo como pensais en cuanto a plantilla se refiere.
No se que opinaríais tod@s si desapareciera el Tenisca y el Mensajero,a mi no se me movería una tripa seguro.Y de camino el Aridane y el Dominicas,y se cerrarían los pabellones fuera la lucha canaria…QUE AHORRO DIOS MIO,QUE AHORRO!
Leer más