Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
Isora
Antifaz, no es el Titanic pero supongo que te servirá, por seguir con las canciones infantiles.
Leer más
Isora
Y no me dirás que no te sientes agradecid@, con la que está cayendo….
Leer más
Isora
Aburrida para nada, acabas de conseguirte el puesto de payasa real del Gran Circo Mundial! Felicidades!
Leer más
antifaz
! Agachaté
y vuelvete agachaaaaar.
que los que no se agachan
no saben jugar !
Chocolate, molinillo
corre correeeeeeee.
que te pillooooooooo
Tengo una muñeca vestida
de azul…..tururu tururu…
Isora: paz y amor
como en la década de los
60 y 70
con humor
Antifaz
Leer más
antifaz
Pués yo,ultimamente me dedico
a " La Bolsa y a la Investigacíon
1) a la " Bolsa " de pan, y de las
jodidas pápas que rompen las
asas, o la bolsa de un Kg de
caballas …ect.ect.
2º) a la Investigacíón :
a pensar… ¿ donde deje el
coche ? ¿ y las Llaves ? ¿ y el movil ?
¿ y la Cartera ? ¿ y el paraguas ?
¿ y cuanto tendré en la cuenta ?
¿ Y cuando me TOCA el ginecologo ?
! bueno lo de tocar ..!
y lo de pagar tiene su miga…..!
Como Uds.pensaran, qué aburrida
soy,si me comparan con Isabel
Orribo Ramos ( I.S.O.R.A )
Leer más
Isora
Como veo que aquí no falta sino "Er der Bombo" no me queda mas que reirme de la ignorancia de algun@s, a ver quien se da por aludid@ ahora!
Dónde yo me apasione, me enlute o me "destronche" es unicamente problema mio!
Leer más
escarabajo
Algunos no se han dado cuenta de que algunos deportes son "NEGOCIOS", se manejan como empresas con beneficios industriales, veáse Real Madrid o F1..otra cosa es el deporte y mientras haya una cancha y una pelota el baloncesto no morirá.
Isora mi mas sentido pesar porque parece que estas de luto..¿pero te pones igual de enfandada cuando se ha recortado en sanidad? ahhhh ya nos va tocando a todos….
Leer más
Isora
catano, te vuelves a confundir conmigo.
En primer lugar porque el hecho de que un político sea el que está al frente del equipo, o que la política esté directamente ligada al UB, no hace que mi ASCO literal a la política y los políticos cambie.
Y lo mas importante, esta que está aquí asiste a partidos de basket del dominicas y del equipo de mi niño, que está en basket desde hace tres años, y disfruto como una enana.
La F1, el tenis, las carreras de coches…Veo la F1 desde que está ahí, tengo dos forofos en casa como para no verla. Lo mismo que las carreras de moto GP, a las de coches en mi isla he acudido desde que era una enana, mi familia siempre ha estado ligada a este mundo.
El tenis…es mi asignatura pendiente, lo he jugado pero soy rematadamente mala. Así que, lo sigo en la tele.
Etc, etc, etc…Pero bueno, para nada os cuento mi vida, es muy aburrida.
Leer más
gremu
Al hilo de lo que ha escrito Catano, te recuerdo Isora los problemas que hubieron en su día con el Concejal Sr. Acosta y el de deportes en el ayto de S/C de la Palma? ya que, el primero se metía en asuntos lejanos a su terreno y era quien tomaba las determinaciones en aspectos deportivos si ser su concejalía, hasta el dia que el PP se plantó con razones, mejor si no sigo hablando porque hago daño, un político no puede o mejor no debe estar al frente de un proyecto así, no, no y no y eso ha sentado mal a miles de palmeros, pero muuuuuuchos miles y ha hecho daño al equipo mas que bien, mira en lo que ha terminado
Leer más
catano
Cada uno es capaz de caer en las incongruencias que le gusten, y en ocasiones el apasionamiento nos lleva a contradecir incluso nuestros principios.
Ocurre, estimada Isora, que si como tu dices aborreces al 99,9% de los políticos deberías recordar que este equipo de baloncesto ha estado ahi, no por sus méritos deportivos o por su gestión económica, sino por que en su momento unos políticos decidieron apostar por un proyecto, y durante muchos años pusieron dinero público e hicieron gestiones para conseguir fondos y que el Club siguiera en esa categoría (dineros muy bien gestionados, por lo general, por los responsables del Club, y prueba de ello son los resultados deportivos). Pero tenlo claro, UB La Palma no habría llegado nunca a la LEB Oro sin una desición política, ni se habría mantenido ahi sin el apoyo de los pólíticos. Por cierto, no olvidemos que un político en ejercicio está al frente de UB La Palma.
Respecto al resto de tus pasiones deportivas, pues chica, un poco más de lo mismo. Esas grandes aficiones y modas deportivas favorecidas por eventos como el Gran Premio de F1 de Valencia son en muchas ocasiones más escaparate que ralidad, más distracción que conciencia, y nombro lo de Valencia porque seguro que eres consciente de como se hizo, y de como en esa tierra se ha actuado en otros terrenos por los que dices estar también muy preocupada (sanidad, educación…).
De verdad, respeto tu pasión, pero creo que los que amamos el deporte en general y el baloncesto en particular lo que tenemos que hacer es ayudar en el deporte base, ir a las canchas donde juegan niños y jóvenes, verás que ahí también se puede disfrutar de buen baloncesto, de deporte en estado puro…si no lo ensuciamos los mayores.
Leer más