Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
El govierno (no podemos llamarlo gobierno) no convocará este año el debate sobre el estado de la nación.
En consecuencia, ¿sería posible aplicarles la "Reforma Laboral" a los Políticos? 9 faltas aunque sean justificadas, despido procedente, sí la empresa está en perdidas, despido…. ¿Seguimos Sr. Rajoy? A lo mejor habría que darles un poco de su propia medicina. Por cierto ¿alguien ha calculado los gastos que supone su vuelta al mundo? Podría "presionar" un poquito y que le vengan a ver a su casa, que estamos arruinados Sr. Rajao, digo, Rajoy.
Leer más
singuango
Desgraciadamente España tiene un presidente de Gobierno que no se entera de nada, y éste es un gran problema. Sus silencios y sus desplantes habían sido vendidos por sus asesores de imagen como propios de una estrategia personal de hacer las cosas; en realidad,si no habla es porque no sabe nada ni tiene nada que decir:Es una persona limitada, orgullosa, que no sabe ni puede salirse del guión preestablecido, carece de un minimo de coherencia en cualquier dialogo o intervencion. Es profundamente ignorante, como tantos otros políticos. Zapatero también lo era. A esto hay que añadir que para él la mentira forma parte ineludible de su manera de ser , y le importa tres pares de co… si el engañado es su votante español o una autoridad extranjera de la que depende una decision importante. Está claro que mientras esté de presidente, no saldremos de la crisis, porque con su torpeza y con sus propias palabras, todo saldrá "tarde, mal y a rastras".
Tenemos que exigir que los políticos irresponsables y mentirosos sean juzgados y encarcelados.
Leer más
singuango
Muy de acuerdo con melpomene. Resulta que en nuestra vida cotidiana, al menos yo, no me encuentro con nadie que confiese abiertamente (ni de ota manera) haber votado al PP en las últimas elecciones generales. No sé si es que están todos arrepentidos o simplemente se trata de hipocresía o cobardía.
Mientras tanto, silenciosamente la pobreza, la miseria se extiende por el país. Y seguimos sin hacer nada.
Por cierto, ya no se trata de rajoy o rubalcaba (escribo sus nombres con minúscula porque no se merecen una sola letra en mayúscula), se trata de propiciar una renovación total en la clase política partidista y corrupta que lleva décadas governando en España. Sí, governando, porque gobernar es una cosa que no hacen.
Leer más
melpomene
el señor Rajoy y su cuadrilla aguantaran mientras haya de donde mamar!!! mientras no venga un politico "legal" que los quite del trono seguiremos viviendo en un modelo politico separatista donde los ricos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez son mas pobres!!! ya me hubiese gustado ver a Rajoy visitando un comedor social y no un partido de la seleccion!!!! y ahora a llorar al rio del este!!!! me gustaria ver por un agujerito a todos aquellos que votaron por un partido privatizador, manipulador, turbio, separatista, elitista y enchufador!!!!!!
Leer más
MYTG
Pues si y no, creo que Rubalcaba está quemado, no creo que Chacón fuera mejor… eligieron entre continuación y continuación… pero me hubiera gustado una oposición más agresiva y más en estos tiempos.
Lo de Anguita lo comparto, pero es que no se si es impresión mía o ya no hay políticos que remuevan la sociedad (lo que si hay es muchos que remueven los estómagos agradecidos o no).
De Cayo Lara solo puedo decir que si NUNCA hay que llamar a Llamazares para animar una fiesta, con Lara a menos de veinte kilómetros ni se puede celebrar…
Rajoy cuando logra controlar los tic… bueno, ni cuando eso… al menos a ganado a Zapatero en todo (en prima de riesgo, en mentiras, en manipulación de los medios, en utilización de vocabulario para no reconocer la crisis, el rescate, las presiones…) ¡¡¡Y solo lleva unos meses!!! ¡¡¡Ánimo tu puedes!!!
Siempre nos quedará Paulino (esto voy corriendo a pegarlo en el foro de los chistes que me quedó de lujo).
Leer más
GALVA
Chacooooooooooooonnnnnnn!!!…
Mira MYTG,en cierta manera te respeto bastante porque atesoras tolerancia,y sueles razonar y afianzar tus exposiciones con datos…
Rubalcaba ha sido lo mejor que le ha pasado al Psoe en tiempo de debacle;aun a Valenciano,que me parece un tanto paleofeminista,le reconozco inteligencia,agudeza,sobriedad,suficiencia…Incluso capacidad e ingenio en sus replicas…
Chacon para mi representa el priorizar minorias,ayuda al Tercer mundo y laicismo radical sobre LA ECONOMIA de los sufridos ciudadanos…Lo principal…
Ya,a LOS GAVIOTAS les mola el becerro de oro,sus adoradores y administradores;los ciudadanos,esos que se jodan que tienen costumbre…
No se porque colaron tanta bola…
ANGUITA VUELVEEEEEEEEEEE!!!
Leer más
FrodoBorbon
A mí me gustaba Anguita.
Lo llamaban Don Quijote (en plan despectivo, por supuesto).
Lo caracterizaban como William Wallace (¡libertaaaaaaaaaaaá!).
Sin embargo fué el único que nos contó LO QUE IBA A PASAR, LA VERDAD DE LA VERDAD).
Pero todo iba bien.
La fiebre del oro… perdón, del crédito hipotecario!
"¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina? Una verdad de este género no reporta ninguna utilidad práctica."
Bertolt Brecht
Leer más
ificrates
A Cayo Lara
Leer más
MYTG
Entre Rubalpena y Merkel… perdón, Aznar, perdón, Rajoy. Me quedo de calle con Chacón… una pena que los varones del PSOE estén anclados en los ochenta 😛 y que los del PP no tuvieran… mmm… narices de darle una patada a Rajoy cuando perdió por segunda vez.
Leer más
Indiano
Si sale Rajoy, a quien ponen? , A rubalpena o a la Chacon?
Leer más