Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
tendal
Lo que debio hacer Zapatero y no lo hizo, ahora es Rajoy quien está iniciando unas reformas necesarias y algunas antipopulares, pero no queda otra, se perdieron muchos años sin hacer nada de nada, sólo gobernaba para la galeria. Si en aquel entonces Zapatero hubiera iniciado un plan contra la crisis otro gallo nos cantaría.
Leer más
singuango
Barroso asegura que fue él quien convenció a Rajoy de pedir el rescate bancario.
El Presidente de la Comisión Europea ha declarado en una entrevista con el diario británico the Financial Times.
Durante la comparecencia de este domingo Rajoy aseguró que nadie le presionó para pedir el rescate de la banca española, recalcando que "el que he presionado he sido yo".
Este martes el Presidente de la Comisión Europea ha declarado en una entrevista al diario británico Financial Times que la posición de la Comisión que "un programa (de rescate) resultaba necesario y que interesaba tanto a España como a la eurozona tener una decisión".
Sabíamos que Rajoy es un mentiroso, pero tanto… encima se hace el tonto según dice "no se si lo creerán, .. pero fui yo quien presinó", vamos que ya no ofrece ninguna credibilidad ni a los suyos.
Leer más
ErnestoLazaro
Hace tiempo que tengo el, cada vez mas firme, presentimiento que nos están proponiendo el Renacimiento, suimiéndonos en el puro y duro Medievo y aunque parezca contradictorio y/o paradógico, todos lo vamos digiriendo con ayuda de alguna buscapina.
Leer más
singuango
Más ajustes. El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha dicho que "hoy estamos mejor que ayer, que hace una semana y que hace un año" para empezar a "afrontar la salida de la crisis", informa Europa Press. No obstante, ha reconocido que habrá que hacer "más ajustes", porque aumentará el déficit del país.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan mintiendo?
Leer más
escarabajo
les recomiendo en youtube: el documental MIS AHORROS SU BOTIN…véanlo, y verán a quien se rescata..veanlo y verán como nos manejan.. todos en poder de la banca y nada para el pueblo.
Leer más
palitroque
la culpa es de todos los politicos que estan gobernando para el poder financiero y los bancos, donde ellos mismos tienen intereses.
Lo que está claro que el PP lleva toda esta semana mintiendo como bellacos, diciéndonos que no habria rescate y llevan un mes de charlas en europa..mentirosos¡¡¡ ayer viernes Soraya no sabia por donde salir, se le notaba en la cara la ironía, hasta se reía..
Leer más
ificrates
Rajoy, aunque yo no le voté, es mi presidente, es el presidente de todos los españoles.
Son vergonzosas las muestras de cobardía que está dando. Solo por esto debiera dimitir.
No soy partidario de la dimisión de un presidente durante una crisis, aun del PP, ni de llamar cobarde a nadie. Pero esto no tiene otro nombre, ni tiene otra salida que la dimisión.
Nunca me he sentido peor representado por ningún presidente. Ni cuando Aznar fue a Galicia por lo del Prestige y se escondió en un faro, ni cuando Gonzalez nos metió en la OTAN, ni cuando ZP soltó aquello de "desaceleración" o "no hay alternativa al mercado".
Que asco, y sentiría lo mismo si Rajoy fuera de cualquier otro partido. No es una crítica al PP es una crítica personal, al comportamiento de Rajoy, en representación de España.
Leer más
antifaz
¿Pero ésto …que se nos venia
encima de quien es culpa del P.P. o´de TODOS….. ?
¿ La Deuda Interna…no es
por haber desechado el control
qué ya Existia de Administraccíon
Local……?
¿ Cuantos ayuntamientos NO
siguierón las pautas dadas por los
secretarios y cojierón atajos..para
burlar la Ley….?
Las familias,los ayuntamientos,
los Cabildos,las autonomias, y el
propio estado…han estado tirando
el dinero qué nunca han tenido.
Leer más
singuango
#RajoyCobarde y #rescate son trending topic en Twitter.
Los twitteros expresas sus preocupaciones y reivindicaciones sobre el posible rescate de España en las redes sociales y critican la ausencia de explicaciones por parte del presidente del Gobierno.
Una vez más las redes sociales muestran su fuerza y se hacen eco de los últimos temas de la actualidad. Miles de usuarios de Twitter han conseguido con sus comentarios que el posible rescate de España no sea solo el tema más comentado en los medios de comunicación tradicionales, si no también en las redes sociales. Mariano Rajoy ha vuelto a ser una vez más víctima de sus críticas y de su sentido del humor.
El final de Marianico está cada vez más cerca. Ahora ya no es presidente del gobierno sino un simple títere de Europa.
Leer más
singuango
Particulares y empresas ya pueden blanquear dinero dando al Fisco el 10% de lo defraudado. El Gobierno espera recaudar 3.250 millones de euros.
Je je, todos los ladrones se van de rositas y lo recaudado no da ni para lo que van a meter en Bankia.
Desde este lunes los particulares y empresas que tengan dinero negro podrán blanquearlo, podrán ponerse a bien con el fisco pagando sólo el 10% de lo que no han declarado. Es lo que conocemos como amnistía fiscal. Bastará con que cumplimenten el formulario que se ha creado al efecto. Tendrán de plazo hasta el 30 de noviembre de este año.
En pura teoría el defraudador de Hacienda ahora perdonado deberá haber obtenido el dinero negro antes de la última declaración. Eso significa que debe proceder de ganancias de 2010 o antes. Pero eso es sólo en teoría. Porque el dinero negro puede haberse conseguido en metálico, sin que medie transferencia y papel alguno que acredite cuando se ganó. Y en ese caso vale con la palabra del contribuyente-defraudador.
Su declaración tendrá además carácter reservado. El defraudador podrá ser una persona física o una empresa, porque la amnistía fiscal es tanto para el impuesto sobre la renta como para el impuesto de sociedades.
¡Esto es de locos!
Además de eso, y también a partir de hoy, las empresas españolas que se han radicado en otros países donde apenas se pagan impuestos o en paraísos fiscales, donde no pagan nada, podrán traer a España los dividendos que han logrado con sólo pagar un 8% de esas ganancias.
Con ambas cosas, la amnistía fiscal pura, y este otro mecanismo de tributación privilegiada, el Gobierno espera recaudar 3.250 millones de euros.
Conclusiones:
1.- Abierta la veda para los ladrones con la bendición de PP, VIVA LA VIRGEN…. vaya panda de sinverguenzas y Divar de rositas, eso si, con la bendición tambien del PP, estandarte de los ladrones y chorizos.
2.- El dinero oculto y evadido proviene de la derecha.
3.- YO TAMBIÉN SOY DEFRAUDADOR. ¡QUIERO PAGAR EL 10 % DE LOS MÍSEROS 1000 EUROS QUE ME GANO HONRADAMENTE! (perdón por las mayúsculas, pero quiero decirlo muy alto, a ver si me oyen)
4.- El capitalismo nos empieza a enseñar parte de su rostro, aunque lo maquillen, esto es demencial.
Salud y amor para todos, porque lo que es dinero, está claro que para todos no hay.
Leer más