Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
Rajoy niega que vaya a producirse un rescate de la banca española. Esto quiere decir que, más tarde o más temprano, el rescate se producirá.
El presidente del Gobierno rechaza abrir una comisión de investigación sobre Bankia, es decir, 23 mil millones de euros de los españolitos para Bankia y no nos merecemos ni una explicación.
El líder de los PPborregos considera que la elevada prima de riesgo se debe más a las dudas sobre el euro que a la decisión sobre Bankia. Claro, lo que el diga.
¿A quién defiende?
A todos menos a los ciudadanos jodidos de este país. Y encima si lo vemos y oímos nos damos cuenta cómo le molesta que le hagan preguntas y cómo le cuesta controlarse para no soltar un par de coños.
Dimisión ya, coño.
Leer más
curvadeMarina
Me importa un carajo lo que aguante Rajoy, pero el que está de verdad aguantando a duras penas es el ciudadano de a pie.
Leer más
singuango
¿Cuáles serían las consecuencias si se dejase que Bankia quiebre? ¿Quién saldría perdiendo? Una empresa que ha sido gestionada tan málamente debería simplemente desaparecer y punto, como le suceden a otras empresas a quienes mamá estado nunca ayuda por eso de la libre competencia. Saludos
Leer más
singuango
La subida de tasas y el endurecimiento de los requisitos académicos de acceso a las becas afectarán a un millón y medio de estudiantes.
Enésimo motivo para pedir elecciones anticipadas.
Leer más
singuango
DUDAS EN EL SISTEMA FINANCIERO
Bankia niega una retirada masiva de depósitos.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, asegura a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos sobre sus ahorros".
En las últimas semanas, la operativa de Bankia ha transcurrido "dentro de los parámetros habituales en la red de oficinas, y la evolución de los depósitos en la primera quincena del mes de mayo tiene un carácter sustancialmente estacional", precisó la entidad.
Ante esto, yo digo lo siguiente: ¡ja ja ja ja ja ja jaj aj j aja jaja jajajajajajajaja ja je ji jo ju!
Leer más
singuango
El primer Consejo de Ministros de Hollande se celebra en festivo y ha aprobado la rebaja en un 30% del salario tanto del Jefe del Estado como de su ejecutivo.
¿Tú ya te has rebajado el sueldazo, Marianico? ¿Y a los tuyos también se lo has bajado?
No, claro que no, los fachas nunca se rebajan el sueldo.
Leer más
singuango
Ahí le has dado, Atalayeme, ahí le has dado. ¡Sí, señor!
Pero no sé si coincidirás conmigo: nadie reconoce haberle votado al PP ( Perros Poseídos… por la rabia recortadora).
Leer más
atalayame
Kikirikiiiiiiiiiiiiiii……………
Me jode pero no me puedo aguantar
¡Disfrunten de lo votado…..¡
Leer más
singuango
El Congreso de los diputados aprobará hoy el recorte de 10.000 millones en Sanidad y Educación con la mayoría absoluta de los ppborregos. PERO, hay colectivos que no sufren recortes: políticos nacionales, autonómicos y municipales (aunque sus respectivas administraciones tengan deudas millonarias, excepto el honorable alcalde de Garafía); altos cargos de la judicatura (que encima gastan con cargo al erario público lo que les viene en gana); banqueros que hunden bancos (vease CAM, CCM, BANKIA, CAJASUR y otras perlas); Iglesia católica, que aparte de recibir dinero del estado está exenta de IBI e IVA, profesores de religión (los nombra la iglesia y paga el estado); Dejo algún colectivo pero otros rellenarán mis lapsus.
¡Elecciones anticipadas ya!
Leer más
singuango
Totalmente de acuerdo con jacoma y MYTG, pero prufudamente en desacuerdo con las señora (o señor) BelenDiaz. LLama la atención la terrible falta de argumentos de la que hace gala. Mientras los demás aportamos argumentos que tienen algún peso, esta señora se limita a faltar al respeto y a acusar a un humilde singuango como yo de ser simpatizante de CC. En fin, no merece muchas más palabras, solo decirle, estimada conciudadana, que no milito en ningún partido político y que no simpatizo actualmente con ninguno, que a CC hay que darle caña porque se han cargado Canarias (mire usted las cifras del paro en nuestra comunidad) y que lo único que deseo para Canarias y para España es un gobierno serio, honesto, transparente y que trabaje para los ciudadanos.
Este el el motivo por el que critico libremente al gobierno mentiroso de Cuentappborregos, alias "Marianico" el Corto.
Leer más