Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
Rajoy, satisfecho con el rechazo a las enmiendas a los Presupuestos: "El Gobierno tiene fortaleza para tomar las decisiones que son buenas para España"
Leer más
singuango
¡Cuántos coches oficiales de alta gama circulan por las carreteras de este país?
Leer más
singuango
http://www.youtube.com/watch?v=jb4F3DKbAtE
Sin comentarios¡¡¡¡
Leer más
singuango
De acuerdo, palitroque. Por eso mismo no debemos permitirlo. A la mínima opurtunidad que tengamos hay que cambiar el gobierno. No a la opresión, no a la miseria y no al engaño¡
Leer más
palitroque
singuango: saber cuanto gana un politico y cuanto gasta el rey cada dia será mas dificil, la ley de transparencia que va a aprobar en breve el PP va a dejar a la monarquía fuera de todo control y los politicos son todos iguales escondiendo datos de sueldos.
Leer más
singuango
Hay que asumir la realidad: cada minuto que Rajoy y el PP sigan en el gobierno, el país se hunde más y más. Se trata de un gobierno ILEGÍTIMO, que ha obtenido la mayoría mediante mentiras y engaños electorales, y que no está al servicio de los ciudadanos, sino al servicio de los poderes fácticos y al de Angela Merkel.
Elecciones anticipadas ya¡
Leer más
singuango
Además de los recortes económicos desproporcionados, el gobierno de Cuentaborregos le asesta otro golpe mortal a la democracia con la oprobación mediante decreto de la elección por mayoría absoluta del presidente de la RTVE.
Otro motivo más para acabar con este desgobierno cuanto antes.
Leer más
singuango
AntonioLuz habla de un Cuentanubes, y probablemente con razón. Sin embargo, el pasado, pasado está y no nos va a servir para arreglar el presente.
Ahora tenemos un Cuentaborregos, es decir, uno que gracias a un montón de borregos que le han votado está destruyendo el país.
Leer más
singuango
Quisiera saber cuánto ganan los políticos y el motivo por el que ellos no se bajan el sueldo. Cuando digo pilíticos me refiero absolutamente a todos. ¿Cuánto nos cuestan? Y también ¿cuánto nos roban?
Leer más
Cubillo
todo eso esta bien !pero a mi me interesa canarias y la realidad es que somos la comunidad (como ustedes las llaman )con menos deuda y de las pocas que cumplieron con objetivo déficit ,porque somos la peor tratada en los presupuestos?Es lamentable ,
Y ustedes que si PSOE o PP Que equivocados están.
Galvita para hablar de gente como DON SECUNDINO DELGADO tienes que lavarte la boca ,el si que una persona de izquierdas y con principios cosa que tu ni has conocido ni conocerás ,el murió por lo que pensaba pero tu que has estado durante años en un partido que propicio asesinatos selectivos(terrorismo de estado gal) entiendo tus comentarios pero respeta las ideologías aunque tu carezcas de ella mi niño .
Leer más