Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
palitroque
ANTONIO LUZ: ¿como es la deuda heredada una sopresa? ¿no goberaba el PP en todas las comunidades autónomas donde la deuda es infinita?
qué deuda es esa, si fueron ellos los que manejaban esos dineros?
Leer más
palitroque
que tanto interes tiene el señor Repsoria en defender a una empresa privada? se preocupa tanto por el turismo en canarias?
parece que se desvive en su afan de protagonismo por salir en TV sin ton ni son…que jaleoso.
El PP nos la va metiendo poquito a poquito y contradiciéndose en todo lo que dijo en un principio.
NO ME PUEDO APRETAR EL CINTURON MIENTRAS ME BAJO LOS PANTALONES….
Leer más
SanPedro
El caso es que aguante la legislatura, jejejeje. 🙁
Leer más
AntonioLuz
riego:
Tienes reazòn , nos han engañado, no nos han dicho la verdad. El Cuentanubes ha dejado a España en la bancarrota, no hay un duro y lo que debemos no lo pagamos en cien años, esto no se arregla con simples recortes. Hay que refundar el estado y empezar de cero.
Leer más
riego
Propongo elecciones generales ya por que el PP ha engañado al pais.
Leer más
singuango
Se agradecen tus comentarios, xon, y todos los demás.
Cada vez tenemos que ser más los que, al margen de las ideologías, digamos claro y alto que ya está bien y que la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de este país, trabajadores, humildes y honrados, nos merecemos unos dirigentes políticos que también sean trabajadores, humildes y honrados, que den la talla.
Leer más
xon
singuango todo lo demás chapó!!
Leer más
xon
singuango lo de YPF no es rentable en Argentina, porque se acabó la inversión privada, y algo en lo que si estamos todos de acuerdo (supongo) es que los argentinos (y casi ningún país) son autosuficientes, la empresa seguirá dando beneficios, pero los que conseguían trabajo de las empresas que venían de fueran e invertían ya no lo conseguirán, y los que lo tienen y se irán (que alguna se irá, y ya hay planes de algunas) perderán su trabajo.. conclusión: podría ser otra gran crisis para Argentina
Leer más
singuango
Otra cosita: lo de repsol ypf en Argentina, ¿no será una maniobra orquestda de común acuerdo por ambos países para distraer la atención aquí y allá… Allá vaya usted a saber que beneficio obtendrán.
Lo que sí he leído es que muchos expertos en economía argentinos opinan que esa expropiación no es rentable para Argentina.
Uno ya no sabe que creer. Lo único cierto es que nos las van a hecer pasar canutas a la clase obrera.
Leer más
singuango
Una pregunta que se me ocurre: ¿qué opina la pléyade de dirigentes locales del pp de lo que está haciendo su líder?
Respuesta: callan porque, igual que todos los demás, no entienden nada y, lo que es peor, tampoco están de acuerdo, pero tienen que comulgar con ruedas de molino y defender lo indefendible, haciendo gala de un seguidismo ciego y patético. ¡Un abucheo para todos ellos, peperos impenitentes!
Leer más