Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
Cubillo
Que mercados señores?Estamos ciegos ?
En Canarias se esta pasando hambre,nuestros jóvenes están emigrando , nuestros viejitos malviven con pensiones indignas y ustedes me hablan del PP-PSOE y de los mercados…En Alemania solo hay un 10% de paro y aquí rozando el 25% hasta ahí nos han llevado los mercados y las normas de los europeos ricos .Yo no me siento español y cada vez estoy mas convencido de que Canarias no es respetada por España y tampoco por los supuestos canarios del PP-PSOE (Soria,López Aguilar,Alarcó ,Ángel llanos,Tavio,Julio Pérez,Antona…)
A cual mas nefasto para Canarias pero bueno seguiremos hablando de mercados , lo buenos que son los del PSOE-PP y lo malos que son los de CC
Que triste
Leer más
IgnatiusR
La calma de los mercados fue provocada por la inyección de dinero del BCE. Se acabo el efecto de la inyección y volvemos a estar cerca de entrar en coma.
La prensa internacional duda del gobierno y de las medidas de Merkel. Muchos esperan un cambio en el gobierno francés con la esperanza de que son los únicos capaces de hacer frente a las políticas de Alemania.
Rajoy lo tiene muy complicado, yo no creo que cumpla los 4 años en el gobierno.
Leer más
MYTG
… y suma y sigue… al menos la entrada de Rajoy a calmado a los "mercados"… ¿cuánto ha bajado la prima de riesgo hoy?
Leer más
MYTG
El PP por fin está logrando lo que siempre ha querido, se carga los derechos de los trabajadores, desmonta la sanidad pública pieza a pieza… todo CONCERTADO (que NO es lo mismo que privado).
En cuanto a la educación lo que ha hecho es lo que ya quiso hacer en su momento, agradar a los centros concertados que pedían un aumento de las ratios desde hace años… pero claro, aunque era algo que querían hacer y no podían, ahora lo quieren hacer y tienen la excusa del miedo.
Gracias que los personajes de Gürtel podrán declarar el dinero "amañado" con tan solo un 10% de recargo ¡¡¡y todo limpio y blanquito!!!
Leer más
singuango
El ministerio de Educación aumenta un 20% el límite de alumnos por clase.
Leer más
CriteriO
Cubillo, preguntale a CC el por qué de las cosas y de la situación en canarias.
Lo de la república tiene poco que ver con lo hablado antes,no?
Leer más
Batu
República ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Leer más
Cubillo
Señores del PP y PSOE (me es igual)
Tengo unas preguntitas para ustedes (no vosotros) por favor respondanme e iluminen mi camino…
¿Por que misma empresa,mismo puesto,misma antigüedad ,el canario cobra menos?
¿Por que si la inversión media por ciudadano en España es de 300 eur(para2012) y en Canarias es de 151?
¿Por que PP-PSOE se opusieron a las prospecciones petrolíferas en las costas de Valencia por riesgo ecológico y encanarías están a favor?
¿Por que para viajar entre la palma y Tenerife tengo que pasar por aguas internacionales?
¿Por que desaparece en los nuevos presupuestos la partida para ayuda a la dependencia y la de la casa real solo se recorta un 2%?
¿Por que si Canarias no es ni mucho menos de las comunidades mas endeudadas y de las pocas en que se ha cumplido el objetivo de déficit y los presupuestos nos castigan al que mas?
¿Por que esta mal visto ser nacionalista canario o vasco y bien ser nacionalista español como son PP-PSOE ?
Tengo muchísimas mas pero no quiero que trabajen mucho por cierto dice Soria que el que cobra los 420 eur de ayuda y trabaja en negro es un delincuente ay mi cabeza ! En manos de quien estamos. Sigo recomendando :
Vida y obra de SECUNDINO Delgado (padre del nacionalismo canario)Viva canarias
Leer más
CriteriO
Mentiras y mas mentiras:
Viernes negro para la bolsa española, con una caida del 4%.
Rajoy se queja de que en Europa están exagerando la situación de España…
Exige que no se exagere la situación económica que atraviesa España y que no se nos compare con Grecia.
Pues coño, digo yo, eso no es exactamente lo que estaba haciendo el durante los dos ultimos años?????
Y siguen mintiendo, ahora a los RECORTES, quieren que se les llame medidas de ajuste…o medidas de ahorro….
LOS TIENEN CUADRADOS!
Sacamos un listado de las comunidades más endeudadas y quienes son sus gobernantes?
Leer más
xon
antonioluz la verdad que eres un poquito intransigente, si a datos y números te refieres, si contamos la primera legislatura de Zapatero, habría sido el mejor presidente de la era democrática de España: gran subida de salario mínimo interprofesional, pensiones, ayudas sociales,.. bajada de desempleo, impuestos (con las exenciones y ahorros fiscales),…
¿qué pasó? pues la mayor crisis económica y financiera que se recuerda desde la IIGM, y no ha habido nadie que haya salido impune de ella (ni siquiera los grandes), y a Zapatero se le vino encima eso, no supo responder a tiempo y acabamos como acabamos, pero tenemos ahora a Rajoy que tampoco está muy encaminado en el asunto y se va a ir como entró o peor, y eso lo podría convertir en el peor presidente de España, y sino fíjate lo que hace, que sólo lleva 3 meses y ha pudiendo hacer miles de cosas y podía haberlas tenido planeadas (que todos sabíamos que iba a ganar y él también) lo único que ha hecho es mentir y hundirnos aún más si cabe
Leer más