Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
AntonioLuz
Mientras España se hundìa , en los siete años zapateriles Coaliciòn Canaria le reìa las gracias al Zombi de la Moncloa , al final incluso les dijo a Paulino y Ani Oramas que les daba el Plan Canarias (¿ lo recuerdan?) con 25.000 millones de euros. Ahora se han vuelto hasta independentista, con Paulino y Barragàn hablando de colonialismo. Da verguenza ver tanta irresponsabilidad.
Leer más
BelenDiaz
Otro de Coalición intentando incendiar….a los que les queda poco tiempo es a Paulino y CC…que en las últimas elecciones se vio que nadie los quiere! fuera!
Leer más
singuango
Amnistía fiscal para evasores de impuestos y defraudadores. ¡Lo que faltaba! ¿Otro motivo más para que se empiece a pedir de manera inmediata un adelanto de elecciones? Es cierto que el gobierno apenas lleva 100 días, pero han querido arreglar en ese tiempo todos los probelmas a golpe de decreto y de tijera. ¿No hubiese sido más lógico que se lo tamaran con calma y que poco a poco fueran arreglando la situación teniendo en cuenta que disponen de 4 años para ello?
Leer más
catano
Vaya por delante que tal y como está la cosa me gustaría que los planes del gobierno funcionaran, que se cree empleo y que se reactive el consumo, pues nos guste o no vivimos en una sociedad de consumo y en un modelo económico que se basa en eso.
Lo que pasa es que parece que ya surgen voces procedentes de paises y economías tan liberales como la norteamericana y la inglesa, que dicen que no se puede recortar tanto, y que es necesaria la inversión pública para animar a la actividad económica.
Respecto a lo que se apunta en el video, muy interesante por supuesto, pues evidentemente estamos ante un modelo socioeconómico liberal a ultranza, y por otro lado un modelo de economía social, en el que el estado interviene para corregir los desequilibrios del sistema capitalista. Y como interviene, pues asumiendo servicios públicos gratuitos, mejorando la sanidad, la educación, las pensiones, etc, etc, etc, todo eso que ahora se quiere recortar, porque parece que en eso está el origen de la crisis ¿ustedes se lo creen?. Pues lamentablemente hay quienes se lo creen, trabajadores, asalariados, que se lo han creido, y que ponen en duda la legitimidad de una Huelga General en defensa de los derechos adquiridos por la clase trabajadora.
Leer más
escarabajo
Y sube la luz de un 5 a un 7%¡¡¡¡ mas impuestos¡¡¡ y dijeron que no¡¡¡ vaya mentirosos.
Leer más
CriteriO
Muy bueno el vídeo, roco1.
Leer más
roco1
http://www.youtube.com/watch?v=NHgXi0EayYw
Si esto es lo que nos espera apaga y vamonos, es increible como se puede apoyar a estos…., el videoes interesante
Leer más
McCourt
Derechon: yo creo que no hay un equilibrio. La derecha deja las arcas saneadas y hace 20.000 disparates (meterse en guerras absurdas, recortar libertades a veces, etc.). La izquierda despilfarra y hace avanzar socialmente al país.
De hecho, ya lo he comentado alguna otra vez. Para mí no hay izquierda ni derecha. Sólo hay cosas bien hechas. Y desde luego, lo que le falta a uno, le sobra al otro, y viceversa.
Leer más
jacoma
Como aguanten mucho tiempo, terminaremos por camniar obligatoriamente el nombre de España por SPANIER.
El proximo Viernes día 30 hablaremos de los presupuestos,
Leer más
CriteriO
Todavía no han empezado y además de seguir mintiendo ya están "colocando" a amiguitos. Planeando REPAGOS de la seguridad social y no se cuantas más güevonadas…
Y lo de las leyes para empurar a los malos gestores de dinero público… Es que no se han dado cuenta de lo que hizo el PP con Fraga y Feijoo en Santiago???
Es que no se han dado cuenta de lo que han hacho Barberá y compañia en Valencia???
No se dan cuenta de las diferencias entre clases sociales que ha conseguido su partido en la comunidad de Madrid???
Leer más