Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
antifaz
Tempestad:
Los Partidos, són una justificacíon de agruparse, para tener un puesto en su sistema
micro-piramidal…..
Existe Piramide en su Ayunta
miento (de todos los colores )
en el Cabildo, en el Congreso,
en el Senado,en el Gobierno de
su Autonomía, en el Gobierno
Central, en Europa…..en fín
en España existen más piramides
que en Egipto…más los accesores
Tempestad:
Los Ideales de los "Partidos "
sé justificarón cuando nuéstro
pais "Reformaba sus medíos de
represéntación y su cambio Politico
pero desde hace, un tiempo, todos
los partidos entrarón en picado y
en un medío de trepar, todo una
serie de personajes , falto de ética,
y con necesidades Economicas.
No es facil, distinguir qué partido
es de Derechas ni de Izquierdas, ni
quien ocupa un centro. todos los
partidos, son solamente un medío
para justificar un "Enchufismos "
Leer más
MYTG
El marido de Santamaría colocado en Telefónica… bueno, si solo fuera éste al que han enchufado pero resulta que media plana de familiares de cabezas de lista del PP han sido colocados en empresas privadas…
… este es el gobierno de Rajoy…
Leer más
singuango
http://www.cadenaser.com/economia/video/gobierno-vende-reforma-laboral/csrcsrpor/20120321csrcsreco_1/Ves
¡Juzguen ustedes mismos!
Leer más
singuango
Subirá la luz en abril.
Y, pregunto, ¿cuándo volverán a bajar los sueldos?
Mecagüentodo¡¡¡
Leer más
singuango
Dentro de unos pocos días asistiremos a un antes y un después en la historia de España: conoceremos los presupuestos generales. Van a ser muy duros, según ha dicho el presidente.
Por otro lado, parece ser que el copago sanitario (1 euro por receta) va a ser una realidad. Lo sabremos muy pronto. ¡Atentos!
Leer más
singuango
Estoy de acuerdo con las ideas de todos prácticamente, muy interesantes y el tema, la verdad, es bastente complejo. Ojalá tenga que arrepentirme de todo lo que he dicho. Creánme: lo haría con muchísimo gusto. Ojalá aguanten la legislatura si eso significa que la situación cambia y mejora para todos. Sin embargo, tengo serias dudas. Vamos a ver, miremos hacia Estados Unidos, por ejemplo. Ese país, denostado por unos y admirado por otros, se ha ido recuperando paulatinamente de la crisis que padecía, su economía se ha reactivado y se está generando empleo. La gran diferencia es que allí han hecho justamente lo contrario que aquí, es decir, no han recortado, sino más bien todo lo contrario. Al mismo tiempo, el premio Nobel de Economía, Paul Krugman, creo que se llama, y si no corríjanme, aboga también por otro tipo de políticas basadas precisamente en no recortar ni presupestos ni derechos laborales.
En fin, ahí lo dejo a ver que opinan ustedes. Mucho ánimo y fortaleza para todo el mundo, al margen de las respetables opiniones que cada uno tenga.
Leer más
megustalapalma
Espero que aguante esta legislatura y las que vienen porque sino España entrará e quiebra y nadie querrá saber de nosotros. La culpa de todas las medidas drástican que tendrán que tomar se las debemos a las políticas de subvenciones del PSOE y a la no gestión mientras gobernó. En plena crisis dando ayudas de 3000 euros por nacimiento a todo el mundo!! (esto es un ejemplo tonto para todos los disparates que hizo el PSOE)
Leer más
antifaz
La Situacíón del caós économico
del Pais, es responsabilidad de
los dos Partidos, en primer lugar
y del caracter "Festivo " de los
Españolitos " …ahora recuerdo.
! Cuando Fraga decia : qué habia
qué abrocharse en cinturón y
comer más garbanzos "..todo
el mundillo .de prensa y politequeo
lo echó a cachondéo …pués ahi
está su profecía..tenia razon.
Leer más
escarabajo
¿uds solo hablan de Rajoy y de Zapatero/Rubalcaba…? pero qué dicen del resto de partidos que tienen voz en este país¡¡¡ ya está bien del bipartidismo por favor, hablen de IU y de UPYD etc etc y de EQUO si es posible…que quizas sería lo mejor en este caso.
Leer más
tempestad
Pero es que en este Paiz solo puede gobernar PSOE o PP?, no hay mas partidos para que hagan lo que puedan para demostrar que hay otras opciones? lo que yo no puedo entender que personas con ideas de izquierdas le puedan votar al PP, creian que eran los que iban a salbar a esta nuestra España? pero por Dios no se han dado cuenta que siempre son un partido a favor del empresario? ahora y siempre. Pues a los votantes de este PP enhorabuena ahi los tienen, y lo que nos falta todavia.
Leer más